domingo, 27 de abril de 2014

Book Haul #1: Abril 2014

Hola, hola! Hace tiempo os dejé una entrada con información de que a partir de este mes iba a empezar con las secciones de Book Haul y de Wrap up. Pues en esta ocasión os traigo el primer Book Haul. Ya no creo que compre o me dejen más libros por este mes así que ¿por qué esperar más?

>Prestados<

Estos dos primeros libros me los han dejado
 dos amigas. "La canción secreta del mundo" empecé a leerlo pero por la página 200 o así lo dejé porque me aburría mucho y no me estaba gustando demasiado, a lo mejor me animo a darle otra oportunidad más adelante. "En el palacio de María Antonieta" lo he leído y ya tenéis mi reseña en el blog, no me ha gustado demasiado y le he puesto 5/10. Ambos libros ya se los he devuelto a sus dueñas y les agradezco mucho que me los hayan prestado.

>Comprados<



Este mes he comprado tres libros. No suelo comprar libros que no he leído, pero decidí tirarme al río y he comprado 2 libros que no he leído. Los dos libros que he comprado que no he leído han sido: "Soy el número 4", mi actual lectura, y "The host", que leeré pronto. Ambos llevaban mucho tiempo en mi wishlist y decidí comprarlos. El otro libro que compré fue "Delirium". Este libro si lo he leído y me gustó bastante, así que lo vi en la librería y no pude resistirme. Así que "Delirium" ya lo tengo en mi estantería. 

Estos son todos los libros que he comprado, tres libros, y que me han prestado, dos libros, durante todo el mes de abril. Es el primer Book Haul que hago y si queréis que haga el de los otros tres meses anteriores (que compré bastantes libros) dejad un comentario en esta entrada. El próximo Book Haul que haga será a finales de mayo o principios de junio. Espero que os hay gustado y ya me decís si queréis que haga el de los meses anteriores. Mañana probablemente subiré la entrada con la sección "Lecturas actuales". No sé cuando traeré el Wrap up de este mes, pero probablemente sea a principios de mayo.

Decidme si os ha gustado esta nueva sección y si queréis que haga el de los otros meses.
Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario