domingo, 13 de abril de 2014

Book Tag #1: ¿Esto o esto?

Hola! Este blog cumple hoy 10 días. Primero quiero decoros que estoy muy contenta con el blog y que ya cuenta con 300 visitas y 2 seguidoras. Espero que pronto seamos muchos más. Para esta ocasión quería hacer algo especial y he preparado un book tag. El book tag lo he visto en You Tube y lo he adaptado al blog, se llama ¿Esto o esto? y consiste en contestar algunas preguntas: 


1.¿Audiolibro o libro físico?No me gusta mucho el audiolibro, ya que no lo considero leer. Así que prefiero el libro físico.
2.¿Tapa dura o tapa blanda?La tapa dura pesa mucho y es muy incómoda de transportar y a la hora de leer. Pero los libros con tapa dura se estropean muy poco. Los libros de tapa blanda sin solapas se estropea mucho la edición y duran muy poco. Así que me quedo con los libros de tapa blanda con solapas. Son cómodos y se estropean un poco menos.
3.¿Ficción o no ficción?No sabría que contestar, me gustan los libros  realistas pero también los que son de ficción.
4.¿Mundos fantásticos o problemas del mundo real?Me gustan los libros que están basados en la vida real, pero también los mundos fantásticos. En esta pregunta como en la anterior me quedo con los dos.
5.¿Harry Potter o Crepúsculo?Los dos me gustan mucho, pero si tuviese que decantarme por uno elijo Harry Potter. 
6.¿Kindle, Ipad u otro?Yo tengo un ipad, y de cada 10 libros leo 8 en digital. Estoy muy acostumbrada a leer en digital y para mí es muy cómodo. Aunque soy partidaria de leer en papel, me gusta leer en digital.
7.¿Pedir prestado o comprar?No me gusta mucho pedir prestado libros, tampoco tengo mucha gente que pueda prestarme libros que me interesen. Así que prefiero comprar.

8.¿Librería o tienda on-line?Me gusta ir a la librería a mirar libros, pero prefiero comprarlos en Internet, ya que suelen ser más baratos y siempre los hay todos. Ir a la librería, pero solo a mirar para después comprar por Internet.
9.¿Sagas o libros autoconclusivos?Me gustan mucho las sagas y casi todos los libros que tengo son sagas, pero también me gustan autoconclusivos. Si una saga tiene muchos libros me pone un poco nerviosa. No puedo decidirme por ninguno.
10.¿Largos o cortos?Me es indiferente, no influye que sea corto o largo mi gusto por un libro. Pero si es muy largo y no me gusta mucho se me hace aburrido. Elijo intermedio.
11.¿Románticos o de acción?Prefiero una mezcla de ambos. También depende en que momento tenga que elegir el género del libro, si me apetece más romántico o más de acción.
12.¿Hacerse un ovillo en la manta o tumbada al sol?Prefiero hacerme un ovillo en la manta. Solo he leído en el sol en la playa y me resulta muy incómodo, con la arena y el sol.
13.¿Chocolate caliente o café caliente?Me decanto por el chocolate caliente, me gusta mucho y el café no lo soporto.
14.¿Lees opiniones o decides por ti misma?Antes de leer o comprar un libro me gusta saber que le ha parecido a la gente, y si en general no le gusta a nadie me da curiosidad por leerlo, y si le gusta a mucha gente lo leo para ver si a mi también me gusta tanto.

Aquí tenéis el book tag ¿Esto o esto?. Espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios vuestras respuestas. Buscaré algún otro que pueda hacer en el blog. 

Nos leemos, 
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario