lunes, 14 de abril de 2014

Lecturas actuales #1: Hex Hall y Hija de humo y hueso

Hola! Hoy os traigo algo diferente. Más o menos una vez por semana, posiblemente los lunes, os dejaré una entrada explicando que estoy leyendo actualmente. No creo que esta semana suba ninguna entrada, ya que me voy de vacaciones, pero tranquilos la semana que viene trataré de subir casi el doble de entradas y un book tag de regalo. A parte voy a tener más tiempo para leer y creo que podré subir una o dos nuevas reseña. 

Actualmente estoy leyendo dos libros: Hex Hall y Hija de humo y hueso. 


Hex Hall de Rachel Hawkins, llevo con él una semana más o menos. Decidí empezarlo a leer porque este mes en un reto que estoy apuntada toca brujas, brujos y magos, y como no sabía qué leer y este libro tenía muy buenas críticas, lo empecé. Por ahora me está gustando; no me está encantando, pero está entretenido y gracioso. Me gusta mucho la protagonista, Sophie, es muy graciosa y te lo pasas muy bien con ella. El libro no es muy largo, aunque un poquito lento, pero muy poco. Todavía no sé que puntuación le daré, ya que el final influye mucho y mi opinión podría cambiar respecto al libro, pero si tuviese un buen final le daría un 4/5. Seguramente esta sea la próxima reseña que os deje.  Lo estoy leyendo en español y en digital. 
-Progreso- 72% 

El segundo libro es Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Empecé ayer a leerlo y llevo muy poco. Por ahora no os puedo decir mucho que me está pareciendo, solamente que estoy muy animada en leer más y tiene buena pinta. He decidido leerlo porque hace dos o tres meses que lo compré, no lo había leído todavía y no quería que se me acumulasen los libros. A parte a mucha gente le ha gustado y me dio curiosidad por si a mí también me gusta. Es un poco largo, pero no creo que tarde mucho en terminarlo. Lo estoy leyendo en español y en edición bolsillo.

-Progreso- 4%

Si habéis leído los libros me gustaría mucho leer vuestras opiniones y también si os ha gustado este nuevo apartado. Y se os ocurre algún otro apartado que queráis que haga decídmelo y le echaré un vistazo. También que el blog ya cuenta con tres seguidoras y que estoy muy contenta, muchísimas gracias a todos los que seguís el blog. Disculpas adelantadas por mi futura ausencia esta semana y que os lo compensaré.

Nos leemos,
Ekaterina 

0 comentarios:

Publicar un comentario