jueves, 10 de abril de 2014

Noticia: Actrices y protagonistas


Hola!. Primero de todo deciros que el blog ya cuenta con 2 seguidoras y que estoy muy contenta, porque os lo agradezco mucho a ellas y a todos los que leéis mis entradas y le dais a "me gusta". Espero que poco a poco seamos muchos más. Esto es lo que a mi de verdad me gusta hacer y que haya gente que lea y le interese lo que yo escriba en este blog es alucinante. Gracias de verdad a todos. 

Aquí estoy para dejaros una nueva noticia. Hace poco me he enterado que han confirmado para la adaptación cinematográfica de "The Duff" y de "La quinta ola". Yo solo he leído "The Duff" y podéis ver mi reseña en el blog, le di un 4/5 bajo, casi un 3/5. La quinta ola está entre mis listas de próximas lecturas así que no creo que tarde mucho en leerlo.




The Duff

Con respecto a "The Duff" , le han ofrecido el papel de la protagonista, Bianca, a Mae Whitman. A lo mejor no os suena mucho, lo más seguro es que la hayáis visto en la película "Las ventajas de ser un marginado" en el papel de Mary Elizabeth. Todavía no han hecho esta información oficial, ya que la actriz tiene que aceptar la propuesta. No han comunicado nada por ahora de los demás personajes.

¿Qué pensáis? Yo creo que podría interpretar muy bien el papel de Bianca. Pienso tiene un aire a Bianca y se parecería a ella.



La quinta ola


Durante estos días están comunicando los actores para la adaptación cinematográfica de La quinta ola. Por ahora sólo sé que el director le ha ofrecido el papel de la protagonista, Cassie Sullivan, a Chloë Moretz. Todavía no ha comunicado nada respecto a la propuesta del director de la película. 

A mí me encanta esta actriz, que segurísimo que la habéis visto en películas muy conocidas como Carrie, Sombras tenebrosas o Kick Ass 2. Al no haber leído el libro no os puedo dar mi opinión respecto a la elección de la actriz para el papel de la protagonista. 

Me gustaría mucho saber vuestra opinión respecto a la elección de las actrices para el papel de las protagonistas. Y también qué os parecieron los libros y haber si me animo a leer La quinta ola. Dejadme un comentario con vuestras opiniones. Dadle "me gusta" si os ha gustado la noticia y nos vemos en la próxima entrada del blog.

Nos leemos, 
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario