lunes, 5 de mayo de 2014

Lecturas actuales #4: Soy el número cuatro y Oscuros

Hola! Se me olvidó subir una entrada anunciando que ayer el blog cumplía un mes en la red. ¡I read, I smile ya lleva un mes en Internet! Ya hace treinta días que decidí abrir este espacio en Internet para compartir con todo el mundo mis opciones sobre libros. En este mes de vida el blog ya cuenta cuenta con 5 seguidores ya lo han nominado a un Libster Adward. Muchísimas gracias a todos los seguidores y a los que leen el blog. Y gracias a los que comentáis, porque ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones. Gracias a todos por este maravilloso mes. 

                              ---------------------------------------
Hoy es lunes y ya sabéis que el primer día de la semana suelo traeros la sección "Lecturas actuales". En esta ocasión estoy leyendo los dos mismos libros de la semana semana, por lo que ya salieron en la sección de la semana anterior. El lunes anterior hacía muy poco que había empezado los libros por lo que he avanzado un poco con los libros. 


Como ya salió en el anterior lunes, estoy leyendo "Soy el número cuatro". He avanzado bastante y me está gustando mucho. Ya me queda poco del libro, por lo que no muy tarde tendréis la reseña con mi opinión sobre este libro. Por ahora es un libro muy tranquilo y no ha pasado muchas cosas para alterar esta tranquilidad tan buena. Solo os diré que me está gustando mucho, engancha bastante y está bastante bien por ahora. Espero un buen final con un poco más de acción.

-Progreso- 75%


El otro que sigo leyendo es "Oscuros". De este libro he avanzado mucho menos. Esto se debe a que no me está haciendo mucha gracia, por lo que no he avanzado tanto como con el otro, que me está gustando más. Todavía no ha pasado gran cosa, nada que enganche y que quiera seguir leyendo más. No sé que esperarme de este libro, ya que he leído más malas críticas que buenas. Por ahora no es nada del otro mundo.

-Progreso- 40%

Estos son los dos libros libros que estoy leyendo ahora mismo. Uno me está gustando bastante y el otro no tanto. Espero que os haya gustado esta nueva entrada. Tardaré un poco en subir la próxima reseña, pero os traeré pronto una nueva noticia y a lo mejor un "Book Tag"...

Nos leemos,
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario