lunes, 12 de mayo de 2014

Lecturas actuales #5: Crueldad y Un beso en París

Hola, hola! Los lunes ya sabéis que toca: "Lecturas actuales". Esta semana ya es el número 5, por lo que esta sección ya lleva cinco semanas en el blog. En esta ocasión estoy leyendo dos libros. De los dos libros que estoy leyendo, "Crueldad" y "Un beso en París", el primero me está gustando bastante  y el otro acabo de empezarlo; ambos libros son realistas y no tienen nada fantástico.

El primer libro del que os hablo es "Crueldad"  de Sara Shepard. Es el número 7 de la saga de "Pequeñas mentirosas". Hace tiempo hice la reseña de los primeros seis libros de la saga: Pequeñas mentirosas #1-6. El libro como los anteriores de la saga me está gustando bastante y estoy enganchada. El libro es parecido a los otros, aunque es evidente, ya que sigue la historia donde la dejó el anterior y la historia que cuenta pasa en pocos días. No muy tarde terminaré el libro y haré la reseña. Lo estoy leyendo en español y en pasta blanda.

-Progreso- 77%

El otro libro que estoy leyendo es "Un beso en París" de Stephanie Perkins. He oído que este libro es muy fácil de leer en inglés, y como quería empezar a leer poco a poco en inglés, decidí empezar con este. A parte, este libro es el libro de mayo en club de lectura en el que estoy, así que 2x1. Llevo muy poco por ahora, así que no os puedo decir que me está pareciendo, pero sí que es verdad que es muy fácil de leer en inglés. Es gordito y al leerlo en ese idioma lo leo un poco más lento que de costumbre. Lo estoy leyendo en inglés, como ya he dicho, y en formato Ebook. 

-Progreso- 10%

Estas son mis dos lecturas actuales. Ambos libros tienen muy buena pinta. Espero mucho de los dos y no quiero que me decepcionen. El libro de "Oscuros" ya lo he terminado, así que la reseña estará muy pronto disponible. Decidme si os ha gustado esta nueva entrada y si habéis leído, y que os pareció, o si los queréis leer los libros que he puesto en sección dejándome un comentario. Me gustaría mucho saber vuestras opiniones. 

Os recuerdo que podéis elegir mi primera lectura del mes de junio en la encuesta que se encuentra a la derecha del blog. Espero que votéis y que me digáis si os ha gustado esta nueva iniciativa.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario