lunes, 19 de mayo de 2014

Liebster Award #3

Hola! Han vuelto a nominar al blog a un Liebster Award después de tan solo 9 días desde la última nominación. En esta ocasión he sido nominada por Daniela del blog: +Letras +Palabras, su blog es muy bueno, os animo a que los visitéis. Gracias Daniela por la nominación!

Estos son los enlaces de las dos anteriores nominaciones: Liebster Award #1 y Liebster Award #2.

Las reglas son: 

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Aquí están las preguntas de Daniela:

1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿por qué? No creo que tenga un libro favorito. Pero si tuviese que decir uno de mis más favoritos es "Bajo la misma estrella". Lo leí en las vacaciones de Navidad y me gustó muchísimo, no podía dejar de pensar en él y me obsesioné bastante. Todavía me sigue gustando muchísimo y ya lo he leído tres veces. Me encantó la historia y sobre todo sus personajes.

2. ¿Cuál libro has odiado? ¿por qué? No hay ningún  libro que odie, pero no me gustó nada el libro de "Blanca como la nieve, roja como la sangre". Aquí tenéis la reseña de por qué no me gustó: Opinión.

3. ¿En qué lugar te gusta más leer? ¿por qué? Me encanta leer en la cama, aunque me canso más en leer y me entra sueño. También me gusta leer cuando voy en algún transporte como en el coche o en el avión, no me mareo para nada y me concentro mucho leyendo en esos lugares.

4. ¿Cuál es el último libro que te han regalado? El último libro que me han regalado, que ha sido hoy, ha sido Live de Javier Ruescas. Ya lo veréis en el Book Haul de este mes.
5. ¿Cuál es el último libro que te has comprado?El último libro que me compré fue Delirium de Lauren Oliver que ya salió en el anterior Book Haul del mes de abril.

6. ¿Cuántos libros tienes en formato físico? Los he contado y tengo 100 libros justos. 


7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Hay muchas cosas que me gustan, una de las que más es poder hacer reseñas y que otra gente las vea.

8. ¿ Quién o quiénes son tus booktubers preferidos? Mi Booktuber favorito son Drew y Yaiza del canal Never be hopeless. Me encantan toso sus vídeos y ambas son muy simpáticas.

9. ¿Cuál es tu género favorito? Creo que mi género favorito podrían ser las distopías juveniles. Me encanta leer este tipo de Ciencia ficción y creo que es lo que más leo.

10. ¿Libro físico o e-book? ¿por qué? Personalmente prefiero en físico, pero ya estoy acostumbrada a leer en e-book, y para mí es más cómodo leer en digital.

11. ¿Qué escenario ficticio te gustaría visitar? Me gustaría mucho visitar el Campamento Mestizo y ser parte de alguna cabaña, me encantaría ir allí. 

En esta ocasión voy a nominar a Aleja y Angélica del blog "Land of books". Estas son mis preguntas:

1.-¿Cual es tu saga favorita?
2.-¿A qué personaje de qué libro te gustaría tener de amig@?
3.-¿Cuál es tu color favorito?
4.-¿Cuál es e libro más barato que tienes?
5.-¿Qué género es el que más lees?
6.-¿Qué género quieres probar algún día?
7.-¿Qué libro o saga te gustaría que adaptasen a una película o a una serie?
8.-¿Cuál es tu libro más caro?
9.-¿Qué portada de las que tienes es para ti la más fea?
10.-¿Cuál es tu blog favorito o que más frecuentemente lees?
11.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Me ha encantado hacer de nuevo un Liebster Award y ya es el tercero. Espero que os hayan gustado mis respuestas y me gustaría saber también las vuestras.  Pronto subiré la mivd review de Divergente y alguna nueva noticia. Hoy también he subido un nuevo "Lecturas actuales" para que le echéis un ojo. Ya sabéis que podéis dejarme un comentario con cualquier cosa que queráis decirme. Nos vemos pronto en el blog.

Nos leemos,
Ekaterina.



1 comentarios:

Angelica Fonseca dijo...

Me gustaron tus respuestas, y tienes muchos libros o.o xDD yo no llego ni a la mitad :cc por otro lado, ¡gracias por la nominación! se me habia pasado comentar la entrada porque he estado falta de tiempo, pero prometo hacer la entrada prontito, ¡besos!

Publicar un comentario