lunes, 5 de mayo de 2014

Noticia: Detrás de las cámaras y portadas

Hola, Hola! Después de un "Lecturas actuales" os traigo una nueva noticia. Esta vez tiene que ver con la última noticia que subí al blog. La última vez os dejé un vídeo de una entrevista con los actores de "Bajo la misma estrella". Esta noticia trae un vídeo de casi 18 minutos en el que aparecen escenas de como se rodó la película. Hay muchas escenas, y como se rodaron cada una de ellas. Es un vídeo muy curioso. Está en inglés. Aquí está el vídeo.



A parte de este buen vídeo os traigo una foto de la portada de la revista "Entertainment" en la que aparecen los actores de la anterior mencionada película. Creo que los actores están muy guapos y salen muy bien, quedan muy bien juntos en portada. Es una portada muy bonita y que me recordó mucho al libro. Aquí la tenéis.



Espero que os haya gustado esta noticia. Creo que ha sido una entrada muy bonita y que me ha dado muchas ganas de ver la película muy pronto. Me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre esta noticia. Nos vemos pronto por el blog.

Saludos,
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario