lunes, 26 de mayo de 2014

Noticia: Nuevo reparto en The Duff

Hola, hola! Después de la sección de los lunes os traigo una nueva noticia sobre el reparto de la adaptación al cine de la novela "The Duff". Hace poco ya subí otra noticia anunciando una incorporación al reparto de la película. Aquí tenéis el enlace: ¿Será mala señal?. En esta ocasión se vuelve a cumplir el caso de la vez anterior. Se han vuelto a inventar un nuevo personaje que no aparece en el libro. 

En esta ocasión se han inventado a la mejor amiga de Bianca, no han revelado el nombre de dicho personaje, que es la instructora de yoga más joven del pueblo. La encargada de dar vida a este persoanje es Skyler Samuels. Os sonará de la serie de televisión "Nive Lives of Chloe King". No os puedo decir que me parece esta actriz para dar vida al personaje porque éste no existe. 

Desde que se están inventando estos nuevos personajes mis ganas de ver la adaptación disminuyen. Si se inventan algunos tendrán que inventarse una nueva trama por lo que ya no se parecerá a la novela y no se podrá llamar adaptación. Espero que estos nuevos dos inventos sean los primeros y los últimos, si no sería una pena que la película no se pareciese al libro. 

Habrá que ver la película para poder juzgar los nuevos personaje inventados. Espero que no estropeen demasiado la película. 

Si no habéis leído el libro os animo a que lo leáis porque está muy entretenido.¿Habéis leído el libro?¿Os llama la atención? Me gustaría saber vuestras opiniones en los comentarios. Pronto subiré una nueva reseña y una nueva noticia.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario