martes, 27 de mayo de 2014

Noticia: Nuevos pósters de The Giver

Holii! He decidido leer el libro de The Giver. Hoy mismo he visto que habían revelado nuevos pósters de la adaptación cinematográfica de "The Giver". Tenía muchas ganas de ver esta película, por lo que antes de verla he decidido leer el libro.  
Al ver el tráiler, que os lo traeré en una futura noticia, y de ver estos nuevos pósters he decidido a dar el paso. 

En cuanto he visto los pósters he pensado que eran súper originales y muy futuristas. Son muy bonitos para mi gusto y hay un montón. Aquí los tenéis:









Me encantan los pósters y creo que van bastante acorde con la trama del libro. No sé si serán los finales o definitivos, no me importaría si pusiesen unos todavía mejores, aunque estos son perfectos. ¿Qué pensáis de ellos?

Espero que me guste el libro.¿Habéis leído el libro?¿Qué os pareció? Podéis dejarme un comentario con vuestras opiniones sobre el libro o los pósters. Espero que os haya gustado tanto como a mi estos pósters y la nueva noticia. Seguiré leyendo el libro y ya os diré que me parece.

Nos vemos pronto, 
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario