miércoles, 21 de mayo de 2014

Noticias: Nueva incorporación a ¡Buenos días, princesa!

Hola! Hace un tiempo os subí una entrada con los actores que harían de los personajes del Club de los incomprendidos, pertenecientes a la novela del escritor español Blue Jeans, ¡Buenos días, princesa! Hace poco han comunicado quién dará vida a Rodrigo, el entrenador de voleibol de Ester. El encargado será el actor Yon González. 

Este bombón dará vida al entrenador que tan mal me cae, que pena que sea tan guapo...:( Los que seáis de España a lo mejor os suena de la serie de televisión Gran Hotel que hace tiempo dejó de emitirse. Siempre me ha gustado mucho este actor, pero no me ha hecho mucha gracia que haga este papel en la adaptación. En mi opinión creo que no le pega para nada, pero habrá que verlo en acción para poder juzgar. 

También han revelado un pequeño vídeo donde sale él explicando un poco su papel en la película. No he podido subir aquí el vídeo así que os dejo el enlace a la página para que podáis verlo: Nueva incorporación.

Los que habéis leído el libro, ¿qué os parece este actor para el papel de Rodrigo?¿os gusta para ese papel? ¿Quién hubieseis elegido vosotros? Me gustaría saber mucho vuestras opiniones en un comentario. Espero que os haya gustado esta noticia.

Aprovecho para deciros que el blog ya cuenta con 10 seguidores y que estoy muy contenta. Gracias a todos los que lo seguís y los que lo leéis. 

Nos vemos pronto en el blog,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario