miércoles, 28 de mayo de 2014

Novedades editoriales: junio 2014

Hola! Hoy es 28 de mayo y ya queda poco para terminar el mes, así que os traigo la sección de "Novedades editoriales". Ya es la tercera vez que subo esta sección y toca junio. Como en el anterior os pondré primero las portadas de los libros y después las descripciones. 

                 
                Portadas













             Libros

-Ciudades de papel--- John Green--- Nube de tinta
-Breathe---- Sea Breeze #1--- Abbi Glines--- Kiwi
-A dos centímetros de aquí--- Elizabeth Eulberg--- Alfaguara
-El ocaso del poder--- Élite oscura #3--- Chloe Neill--- Factoría de ideas
-Libertad--- Los juegos de la guerra #3---- Josh Lawrence--- Factoría de ideas.
-El amor es un círculo abierto--- Lucca Vittalli--- Montena
-Más que mi vida--- Revenants #2--- Amy Plum--- Libros de seda
-Miedo--- Olvidados #5--- Michael Grant--- Molino
-Sueños de dioses y monstruos--- Hija de humo y hueso #3--- Laini Taylor--- Alfaguara
-Supervivientes--- El mundo en ruinas #3--- Megan Crewe--- Roca
- A todos los chicos de los que me enamoré--- A todos los chicos de los que me enamoré #1-- Jenny Han--- Destino
-Una noche en la luna--- Cath Growley--- Molino

                                      ---------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva por si estabais esperando alguno. Yo personalmente esperaba "Ciudades de papel" de John Green y ya tengo ganas de leerlo. En esta ocasión todos los libros que salen durante este mes tienen bastante buena pinta y me gustaría saber si esperáis alguno de estos libros, ¿os llama alguno?¿Tenéis previsto comprar alguno? Me gustaría saber vuestras opiniones en un comentario. 

Pronto subiré más reseñas, así que nos vemos pronto
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario