domingo, 22 de junio de 2014

Book Tag #6: La cena literaria

Hola! La semana pasada el blog llegó a las 3000 visitas, 20 suscriptores, 20 reseñas y 2 meses, por lo que para celebrar estas cifras tan redonditas he decidido hacer un nuevo Book Tag. Este Book Tag se llama "La cena literaria". Aquí tenéis mis respuestas:

1. Personaje que le guste cocinar o cocine. Esta pregunta me ha costado bastante, pero he elegido a Rosa de "La ladrona de libros". Me gustó este personaje y cocina aunque no muy bien.

2. Personaje que patrocine la cena. Tiene que ser un personaje con dinero, así que he elegido a Ícaro de la trilogía Play. Este personaje me encanta y me cae súper bien, es muy gracioso y muy buen amigo. 

3. Personaje que monte una escenita. Creo que un personaje que podría montar una escénica sería Tris de "Divergente". Aunque es una de mis protagonistas favoritas, nunca sabes que vas a hacer y podría montar una escena en nuestra cena.

4. Personaje divertido. He tenido que pensar un poco esta pregunta pero al final me he decidido por Sophie de "Hex Hall". El libro me gustó pero me reía un montón con Sophie. Ella siempre tenía un comentario divertido que decir y me reía con casi todo lo que decía. 

5. Personaje popular. Me he decidido por el príncipe Maxon de la trilogía "La selección" de Kiera Cass. Este personaje desde el primer momento me encantó y del triángulo amoroso este es sin duda mi favorito.

6. Un villano.No tengo respuesta para esta pregunta. No tengo predilección por ningún villano, así que me daría un poco igual cual apareciese. 

7.Una pareja. Elijo a Hazel Grace y Augustus Waters de "Bajo la misma estrella". Es una de las parejas que más me gustan, por no decir la que más.

8. Un héroe o una heroína. Sin duda invitaría a esta cena a Percy Jackson como héroe. Me encanta este personaje y es una héroe de mayúscula.

9. Personaje menospreciado. Creo que el personaje idóneo es Charlie de "Las ventajas de ser un marginado". Este libro me encantó y su protagonista pienso que está bastante infravalorado. 

10. Personaje a elección. Hay muchos personajes que me gustaría invitar, pero en esta ocasión ha sido el turno de Jace Wayland de Cazadores de sombras. Me encantó este personaje y me sigue encantando. 

Estas son mis respuestas del Book Tag. Dejadme en los comentarios vuestras respuestas y os animo a hacer este Book Tag, es entretenido y a veces difícil para elegir los personajes. Espero que os haya gustado este nuevo Book tag.

Nos vemos pronto por el blog.
Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario