martes, 29 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #7: ¿De qué autores tengo más libros?

Hola! Hoy vuelve a ser martes y eso significa que toca otro Top Ten Tuesday. Esta vez hay que decir los diez autores de los que más libros tengo. Únicamente voy a contar los libros que tengo en físico, ya que sería una tontería contar los que tengo en Ebooks. 
Iniciativa creada por: The Broke and the Bookish
1. Cassandra Clare, 7 libros. Esta es la autora de la saga Cazadores de sombras y del spin-off de ésta, Cazadores de sombras: Los orígenes. Una autora que me encanta y de la que tengo los tres libros de Los orígenes y cuatro de los seis libros de la serie normal. Los he leído todos (menos el sexto de la serie original) y ahora mismo estoy haciendo una re-lectura de ambas sagas. Todos los libros los tengo en español. 


2. J.K. Rowling, 7 libros. Creo que no hace falta que diga quién es esta autora. Tengo la serie de Harry Potter al completo en español y por supuesto la he leído entera. 

3. C.S. Lewis, 7 libros. De este autor tengo la saga Las Crónicas de Narnia al completo en español, los siete, y únicamente he leído tres. Hace mucho que tengo estos libros y quiero leer toda la saga al completo. 

4. Rick Riordan, 7 libros. Este autor me encanta y por eso tengo la saga de Percy Jackson en español completa, cinco libros. No hace mucho adquirí los dos primeros libros en español de la secuela Los héroes del Olimpo. También los he leído todos los que tengo en físico.

5. John Green, 6 libros. Por mí cumpleaños me regalaron el Book set de todos los libros escritos por John Green, el que incluía los cinco libros en inglés: Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska, Ciudades de papel, El teorema Katherine y Will Grayson, Will Grayson. Únicamente he leído los dos primeros. También tengo de este autor Bajo la misma estrella en español.

6. Richelle Mead, 5 libros. De esta autora, otra de mis preferidas, tengo la saga de Vampire Academy en español los cinco primeros libros, me falta uno. Los he leído todos.

7. Stephenie Meyer, 4 libros. Hace mucho que no leo nada de esta autora, en su momento me la descubrí por Crepúsculo, saga de la que tengo los tres primeros libros en español, aunque solo he leído los dos primeros. También tengo de ella The Host, en español y no lo he leído todavía, espero no tardar mucho.

8. Javier Ruescas, 3 libros. Sin duda mi autor español favorito. De él tengo el segundo y tercer libro de la trilogía Play y Pulsaciones. He leído todos y me han gustado.

9. Suzanne Collins, 3 libros. Otra autora muy conocida, la trilogía Los juegos del hambre. Estos tres libros los tengo en español y los he leído todos.

10. Sara Shepard,  3 libros. Autora de la saga Pequeñas mentirosas. De esta saga tengo únicamente el primer, sexto y séptimo libro de la saga, los tres en español.

Estos son los diez autores de los que más libros tengo. Dejadme un comentario contándome cuales son los autores que abundan en vuestras estanterías. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos pronto.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario