jueves, 14 de agosto de 2014

Book Haul #4: Julio 2014

Hola! Ya hemos terminado un mes más y traigo el Book Haul correspondiente al mes de julio. En junio solo conseguí dos libros y este mes han sido cuatro. Dos de ellos los he comprado y los otros dos me los han regalado.


-Las pruebas de James Dashner. Lo compré porque tenía muchas ganas de leer esta segunda parte y ya está la reseña en el blog: Reseña
-El ascenso de nueve de Pittacus Lore. Tercer libro de la saga Los Legados de Lorien, saga que sabéis que me está encantando. Me lo han regalado y no lo he leído todavía. 
-Cada día de David Levithan. Libro que leí a principios de mes y que me encantó, después me regalaron el libro en físico. Ya está la reseña en el blog: Reseña
-Si el amor es una isla. Este libro lo compré por curiosidad y ya lo he leído. Solo os digo que me ha gustado mucho y que la semana que viene más o menos tendréis la reseña en el blog. 

Estos han sido los cuatro libros que he conseguido en el mes de julio. Han sido unas muy buenas compras y regalos. Este mes no creo que compre ningún libro, o eso espero. 

¿Habéis comprado o conseguido algún libro este mes?

Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo me compre el de Cada día y estoy deseando empezarlo *w*
Besitos<3

Unknown dijo...

Quiero leer Cada día porque he leído criticas estupendas! DISFRUTA DE TUS LECTURAS, UN BESO

Claudia Green dijo...

¡Awww! Las pruebas es el único que me he comprado (♥♥♥♥) pero todos los demás los quiero, especialment el de Cada día.

¡Un beoste!

Publicar un comentario