sábado, 30 de agosto de 2014

Curiosidades literarias #1: ¿Números secretos?

Hola! Como habéis visto en el título esta es una nueva sección del blog. Es una sección que me he inventado y que creo que no la he visto en ningún blog.  No será semanal como las demás, sino que será de vez en cuando. Será una sección muy variada: detalles de portadas, algún dato curioso de algún libro o autor, las diferencias entre la sinopsis de un libro y su adaptación, etc. 

Esta vez he querido empezar con una cosa que he encontrado en una portada que me ha impactado bastante. He estado leyendo Días de sangre y resplandor de Laini Taylor y admirando su hermosa portada me di cuenta de un detalle. En la portada de los tres libros, en el título, hay unos números ocultos. Aquí están: 





¿Véis? Me parece muy extraño y no sé por qué ha pasado eso. Además es solo en la edición en español, en la original no pasa. Creo que podría ser algún fallo al editar las portadas, de edición, de impresión... Me ha parecido muy curioso y he querido hacer una entrada comentándolo.

¿Os habíais dado cuenta de ese detalle? ¿A qué creéis que se debe? Espero que os haya gustado esta nueva entrada y sección del blog. 

Nos leemos,
Ekaterina.

6 comentarios:

Dess dijo...

Wooow que curioso!
No me había dado cuenta!!! Soy muy poco observardora T.T pero lo acabo de buscar en mi ejemplar y es cierto!! Jaja debe haber sido un error... o un mensaje secreto!
Besitos♥

Fernanda Gracia dijo...

Wow no lo habia dado cuenta

Mikel Books dijo...

Que curioso, pero no creo que sea un fallo, por que es mucha coincidencia que sean números...
Puede que sean coordenadas... jajajaja.
Muy buena idea para una sección, un beso.

Anónimo dijo...

Son números!!!!(yo siempre repasando lo obvio) pero no creo q sea una falla por q la verdad se ven muy claramente :s huyyyyy meyo

Josefa dijo...

Ohh! Jajaja no tenía idea de esto! Que observadora eres...

Anónimo dijo...

4 4 6794 729 6794 4


Conspiran con lost!!!!!corrran o moriremos!!!!

Publicar un comentario