lunes, 4 de agosto de 2014

Lecturas actuales #17: Amor en el infierno

Hola! Hoy esta sección donde os cuento que estoy leyendo actualmente va a ser muy breve. Tenía intención de terminar antes de el miércoles La resistencia de Memorias de Idhun, pero ya lo he terminado. Como me han quedado dos días libres en los que no quería empezar ningún libro por una razón, no quería dejar un libro empezado antes de irme de vacaciones porque no podré llevarme ningún libro, he decidido leer un libro de relatos cortos.


Amor en el infierno es un libro de cinco relatos cortos de tema sobrenatural escritos cada uno por un autor diferente. Esta es una trilogía de relatos cortos: Amor en el infierno, Vacaciones en el infierno y Noches de baile en el infierno. Ya he leído los otros dos, así que solo me queda este por leer. Tengo muchas ganas de leerlo y seguro que en estos dos días podré leerlo. Lo leeré en español y en formato Ebook.

-Progreso- 0%

La verdad es que no tenía previsto leer este libro, pero he tenido este rato libre y he decidido leerlo. ¿Habéis leído este libro? De los tres libros es el menos conocido y no sé de nadie que lo haya leído. 

Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario