viernes, 29 de agosto de 2014

Premio Best Blog x2

Holii!! Me han nominado no a uno sino a dos Premios Best Blog. Muchas gracias a Guerrera del blog Be strong y a Jules del blog Las estrellas caen ;)
Reglas
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. 
2. Contar 11 cosas sobre ti. 
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas. 
4. Visitar al resto de blogs premiados. 
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

Cosas sobre mí
1. Me encanta dibujar.
2. Tengo un perro llamado Apple.
3. No podría vivir sin mi ordenador.
4. Mi color favorito es el negro.
5. Nunca pensé que podría estar tanto tiempo con mi blog, ni que llegaría a tantos seguidores.
6. Me encanta el chocolate caliente.
7. Me encanta el chocolate blanco.
8. Soy demasiado tímida.
9. Me gusta mucho escribir reseñas. 
10. Juego al golf.
11. No tengo número favorito. 
Preguntas-Guerrera
1. Resume tu blog en unas líneas. I read, I smile es un blog de literatura, en el que hablo de libros, normalmente del género juvenil. En este blog encontrarás reseñas y noticias de libros y de sus adaptaciones, Book Hauls, Wrap ups, novedades editoriales, secciones literarias, Book Tags, etc.
2. Si tuvieras a todo el mundo pendiente de ti ¿Qué dirías? No sé en que ámbito se refiere esta pregunta, si en lo personal o en el blog. Si es en mi ámbito más personal me agobiaría muchísimo, ya que me gusta pasar desapercibida. Si se refiere al blog, la verdad es que no sé que pensaría, seguramente me agobiaría mucho. Pero si es en plan que todo el mundo estaría pendiente para ver que pienso de un libro o de una película, me gustaría mucho.
3. ¿Te gustaría ser famosa? Depende de por qué. No me gustaría ser famosa por nada, de esas de la que hablan en los programas del corazón, eso lo odio. Pero si fuese famosa por algo útil, por mi profesión o algo así, no estaría mal. No es importante para mí ser famosa. 
4. ¿Qué vas a hacer en el futuro? No lo sé todavía. 
5. ¿Leíste Los Juegos del Hambre? ¿Qué te pareció? Leí Los juegos del hambre justo antes de que estrenasen la primera película y fue toda una revelación. Nunca había leído nada igual y me fascinaron. Todavía tengo un excelente recuerdo de esa trilogía, aunque Sinsajo fue el que menos me gustó. Una trilogía que es de mis más favoritas y que me encanta.
6.Recomienda un libro. Para no repetirme demasiado voy a recomendar Traición de Scott Westerfeld. Este es el primer libro de una saga distópica que me encantó y que tengo pendiente su segunda parte.
7.¿Qué opinas de los libros? O.O Con el hecho de leer creo que tengo muy buena opinión de los libros. Yo opino que los libros te ayudan a ser tu mejor tú, ya que te puedes desconectar totalmente de tu realidad.

8.¿Alguna idea sobre chico perfecto? Por culpa de los libros tengo una gran expectativas con los chicos. Para mí el perfecto sería que fuese inteligente, generoso y al que le gustase tanto como a mí leer.
9.Sobre estudios... ¿Vas bien o mal? Ahora en septiembre empiezo un nuevo curso, pero el curso pasado me fue genial. Me gusta mucho estudiar.
10. ¿Seguidores en Blogger? Actualmente 54 seguidores. Wiiii !!!!<3
11. Pon una frase. "Yo solo era una persona para el mundo, pero anhelaba ser el mundo para una persona"


Preguntas-Jules
1-¿El mejor libro que hayas leído? No podría elegir a uno entre todos mis favoritos. <3
2-¿El peor? Según Goodreads el libro al que le he puesto peor puntuación ha sido a Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D´Avenia, no me gustó para nada, casi lo odié. 
3-¿Cuál es la película que podrías ver millones de veces sin cansarte? Hay muchas películas que podría ver un millón de veces, pero una de las que más me gusta es Las ventajas de ser un marginado. Me encanta demasiado esa película <3
4-¿Amigos reales o virtuales? Reales.
5-¿La pareja literaria que más te gusta? Tessa y Will de Cazadores de sombras Los orígenes. 
6-¿Prefieres leer en la computadora/móvil o en libros físicos? Odio leer en el móvil o en el ordenador, simplemente no lo soporto. Me quedo con libros físicos. 
7-¿El olor a libro viejo o el olor a libro nuevo? No huelo demasiado los libros, aunque me gustan más los nuevos. 
8-¿Un libro que leíste con muchas expectativas y terminó no gustándote? En el palacio de María Antonieta de Bianca Turestky. No es que no me gustase, solo que no fue lo que me esperaba y tampoco me entusiasmó demasiado. 
9-¿Cuál sería el regalo perfecto? Un libro que quiera demasiado y que todavía no tenga. 
10-¿Qué tiene que tener la portada de un libro para que te guste mucho? Que sea muy original, que no se parezca a ninguna otra, que tenga muchísimos colores, que la portada tenga algunos dibujos metalizados y que refleje de una forma espectacular la historia de dentro. 
11-¿Cuál es tu imagen/fotografía favorita? Una que hice cuando estuve en Londres de la noria, me salió impresionante: 

Mis preguntas
1. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
2. ¿Cuántos libros tienes en tus estanterías?
3. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
4. Color favorito.
5. Serie de televisión favorita.
6. ¿Qué música te gusta? 
7. Cantante o grupo de música favorito.
8. ¿Qué podrías comer todos los días?
9. ¿Playa o piscina?
10. Seguidores en tu blog.
11. ¿Te han gustado mi preguntas?


Mis nominados
4. Narradores de sueños
5. Los buscadores de libros
6. Melodías entre líneas
7. Capítulo 26
8. Volando entre libros
9. Las quimeras de tinta
10. Vivimos entre páginas
11. Mi gran viaje literario

Este ha sido todo el premio Best Blog. Muchas gracias otra vez a Guerrera y a Jules por nominarme. Ha sido muy interesante de hacer y me ha gustado mucho responder a las preguntas. Además estoy bastante contenta de que me hayan nominado dos veces al mismo tiempo. 

Nos leemos,
Ekaterina.

11 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Enhorabuena por tu nominación, y muchas gracias por nominarnos ^^ Un beso, Meri :3

Unknown dijo...

Hola! Gracias y dentada, me encanta vuestro blog y he querido nominaros.
Un beso ;)

Francis dijo...

Gracias por la nominación y enhorabuena¡¡¡ en breve me pongo con el premio¡¡ besos¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias ;)

Mikel Books dijo...

Enhorabuena por la nominación y muchas gracias por nominarme jajajaja.
Un beso Ekaterina.

Unknown dijo...

Denada, Un beso ;)

Unknown dijo...

Holaa!
Enhorabuena por el premio!! Tienes un blog genial :)
Muchas Gracias por la nominación.
Un beso!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la nominación
Un beso ;)

Natalia dijo...

¡Holaa! Muchas gracias por nominarme, pero hace unos meses decidí que no iba a hacer más concursos de estos, porque se me iban acumulando, así que si no te importa te pongo mis respuestas por aquí ^^ :

1-El último libro que leí fue precisamente Traición, de Scott Westerfeld y me gustó mucho.
2-La última vez que los conté iban por 190. Muchos me los prestan, los cojo de la biblioteca o los tengo en el ebook.
3-Para poder compartir con los demás mi opinión sobre libros, ya que nunca había conocido a gente que le gustase tanto leer como a mí.
4- Me gustan muchos pero... voy a decantarme por el verde.
5-Once Upon A Time, sin duda
6-Pop.
7-La verdad es que no tengo ninguno. Me gustan varias canciones de varios grupos pero nunca he tenido un grupo en concreto que sobresaliera de los demás.
8-Mmm... Pasta. Nunca me cansaría.
9-Playa.
10- 111 ^^
11- Sip, me han gustado mucho ^^

Un beso <33

Unknown dijo...

Muchas gracias Natalia por contestar las preguntas. Lo siento, no sabia que no hacías premios de este tipo.
Un beso ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por la nominación!! Haremos la entrada en cuanto tengamos tiempo :D

Publicar un comentario