martes, 9 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #13: Series de televisión

Hola! Hoy toca un Top Ten Tuesday. El tema que estaba puesto para hoy no me gustaba demasiado, ya que consistía en hacer una lista de los autores que crees que están subvalorados. Yo todavía no he leído tantos libros como para decir algún actor que sea muy bueno pero que no esté lo bastante valorado. 


Iniciativa creada por: The broke and the bookish
En vez de ese tema he decidido hacer una lista de mis diez series de televisión favoritas. No tiene orden de preferencia.

1. Glee. Esta serie hace muy poco que la he descubierto y actualmente voy por la tercera temporada. Me encanta verla y sobre todo la música, que para mí es lo mejor. La banda sonora de esta serie es magnífica y no paro de oírla. 

2. Castle. De esta serie he visto todas las temporadas y cada una me gusta más. Tiene ese toque de misterio y de novela policíaca que tanto me gusta. También el personaje principal es uno de mis favoritos de todos. 

3. Dexter. Es una serie también policíaca, pero distinta a todas las que he visto hasta ahora. La primera vez que la vi me impactó mucho por el protagonista, por como piensa y actúa. Después fui viendo más de la serie y me terminó pareciendo bastante buena y me gusta mucha. 

4. Los 100. La primera temporada me ha gustado mucho, sobre todo por ese toque tan de ciencia ficción muy futurista e interesante. Me quedé encantada con el episodio piloto y estoy deseando que estrenen la segunda temporada. 

5. Sherlock. Esta serie inglesa es de mis más favoritas. Cada temporada tiene únicamente tres episodios y me gustan todos. Creo que es una de las mejores series que hay ahora mismo y el actor principal es de mis favoritos. Los personajes de Sherlock y de Watson me encantan.

6. Doctor Who. Probablemente conoceréis esta serie, también inglesa, ya que es una de las que más fans tiene. Yo hace poco que estoy enganchada a ella y estoy de acuerdo con todo el mundo que ama la serie. 

7. Diseñando a Jane. Me gustan mucho las series de Abc y esta es de mis favoritas. Va sobre moda y es bastante parecida a la película El diablo viste de Prada, por eso me gusta tanto. Me da mucha pena que solo haya una única temporada, ya que está bastante bien.

8. Almacén 13. Fue una de las primeras series a la que me enganché y veía siete capítulos cada día. Es una serie muy entretenida y de las más originales que hay. Tiene mucha fantasía y ciencia ficción. 

9. Bones. Solo he visto las tres primeras temporadas de la serie y ya es una de mis favoritas. Me gusta mucho toda la ciencia que hay, ya que es mi asignatura favorita. También es otra serie de asesinatos y todo eso pero de otro modo, la protagonista se dedica a estudiar los huesos de los cadáveres para averiguar quién y como ha muerto. 

10. Bunheads. Otra de mis debilidades en las series, a parte de los asesinatos, es la música o la danza. Esta serie va sobre ballet y me gusta mucho. Es del mismo estilo que Diseñando a Jane, y al igual que esta no la renovaron para una segunda temporada. 

Estas son mis diez series de televisión favoritas. ¿Habéis visto alguna? ¿Me recomendáis alguna serie? 

Espero que os haya gustado este nuevo Top Ten Tuesday y que probéis alguna de las series que os he recomendado. 

Nos leemos, 
Ekaterina.

2 comentarios:

Mikel Books dijo...

Me encanta Castle, pero Glee es mi favorita sin duda. Si ahora estas enganchada a la banda sonora, ya veras un poco más adelante jajaja.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola, Glee esta genial espero que me siga gustando tanto como ahora.
Un beso ;)

Publicar un comentario