lunes, 13 de octubre de 2014

Lecturas actuales #27: La cuidad de la luna eterna

Hola! Después de estar estos últimos días más inactiva que nunca vuelvo con más fuerza y ganas que nunca. ¿Os lo creéis si os digo que en estos pocos días he leído dos libros y medio? Como oís. Nunca había leído tanto en tan poco tiempo. 

El libro que ahora mismo estoy leyendo es La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz. Uno de los libros que he leído completo ha sido el segundo de esta trilogía de El bosque. Y como me gustó mucho decidí leer del tirón el tercero. Lo he empezado hoy y ya llevo un poco más de la mitad. Me está gustando mucho y lo estoy disfrutando tanto como los dos anteriores. Lo que más me sorprende es que lo estoy leyendo súper rápido y no creo que tarde mucho en terminarlo. Lo estoy leyendo en formato digital.

-Progreso- 65%

En estos días también he tenido tiempo para hacer todas las reseñas que tenía pendientes y dar un buen empujón. Tengo muchas reseñas preparadas para pasar al ordenador y subirlas al blog. Seguramente en estas dos próximas semanas, incluida esta, habrá dos reseñas en cada una. 

¿Habéis leído algo de esta autora? Mañana nos vemos con una nueva entrada.
Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario