martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #17: Portadas favoritas

Hola! Hoy es martes y me gustan porque toca Top Ten Tuesday. Esta vez no voy ha hacer el tema propuesto, ya que no se me ocurría casi ningún libro. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

Yo hoy os voy a enseñar algunas portadas que he visto y que me parecen totalmente preciosas, casi una obra de arte. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, porque me encantan estas portadas. No tengo orden de preferencia. 







Estas son mis diez portadas favoritas. Todas las he encontrado en Goodreads y la mayoría todavía no están en español, pero si alguna vez los traducen al español sería magnífico que dejasen las mismas portadas. Por ejemplo la portada de Eleanor & Park española me gusta mucho menos que esta, que me parece muy bonita. Las últimas cuatro portadas son la versión americana de la saga Los feos de Scott Westerfeld. Me encantan esas portadas, aunque no sean exactamente bonitas. 

¿Cuál es vuestras preferida de estas? Decidme cuales son vuestras favoritas de todos los libros, a lo mejor coincidimos en alguna. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y que hayáis descubierto una portadas muy bonitas.

Nos leemos,
Ekaterina. 

5 comentarios:

Mer Hale dijo...

La portada de Recuerda que me quieres me encanta, es muy original *w*
Un beso <3

Unknown dijo...

Es única, me encanta ;)

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que son preciosas ♥
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Un beso.

Happiness life dijo...

Son hermosaaas <3

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por seguirme, visitare tu blog ;)

Publicar un comentario