viernes, 21 de noviembre de 2014

Foto-Reseña #1: Litenda 2014

Hola! Hoy vengo a abrir una nueva sección del blog en la que voy a hacer foto reseñas. Estas reseñas no son muy largas y van a ser cuando tenga algún libro con una edición especial o alguna novela gráfica. 

La primera va a ser de una agenda, pero no de una agenda cualquiera, sino de la Litenda. Si no lo sabéis esta es una agenda que editan los administradores de la página web El inventario.  ¿Y qué tiene esta agenda de especial? Pues que está hecha por lectores para lectores. Perdonad si las fotos no se ven demasiado bien. 


La portada me encanta y creo que es muy bonita, con una frase genial.
Sin duda lo que más me gusta de la agenda es la sección donde se pueden poner los libros que lees y rellenar las estrellitas con la puntuación. 

Además hay una sección para la Wishlist donde he puesto los libros que quiero comprar. Para dividir cada sección hay una frase como la que aparece en la foto. 

Al final de la agenda hay dos o tres páginas donde hay espacio vacío donde escribir notas, citas de los libros que estas leyendo o lo que quieras. 




Las páginas del calendario son como estas tres. Se vana alternando los colores por meses, hay una cita nueva cada semana y dependiendo de la semana recomiendan una película, serie, libro o blog. 

La agenda tiene desde septiembre de 2014 hasta el 1 de enero de 2016, es decir un año y medio. Estoy más que contenta con esta agenda y os la recomiendo demasiado, si os gusta leer es la herramienta perfecta. Aquí os dejo el link par que podáis haceos con una: Litenda. Mandan a todo el mundo y me alegro de haberme gastado este dinero, porque es genial.

Espero que os haya gustado esta foto-reseña y que hayáis descubierto algo nuevo y original.

Nos leemos,
Ekaterina. 

2 comentarios:

Mikel Books dijo...

Ya la vi en el canal de Javier, pero ahora me he quedado totalmente enamorado con ella.
Dios mio, es preciosa, y la quiero...
Me gusta mucho esta nueva sección.
Un beso :D

Unknown dijo...

Es genial, en serio, estoy mas q contenta con ella. Me alegro q te hay gustado esta nueva sección.
Un beso ;)

Publicar un comentario