martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #24: TBR de Invierno/Verano

Hola! El tema de hoy es libros que quiero leer este invierno (o primavera), que incluye  el tiempo de vacaciones de Navidad. Me ha gustado bastante que este sea el tema de este Top Ten Tuesday, ya que tenía pensado hacer algo así. Yo he elegido cuatro libros de todos los que quiero leer seguro estas vacaciones. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Let it snow de varios autores. A lo mejor sabéis que también van a adaptar este libro al cine, por lo que quiero leerlo. Son tres historias cortas de tres autores bastante famosos sobre la Navidad, así que no creo que haya mejor tiempo para leerlo. Tengo intención de leerlo en las vacaciones.

2. My true love gave to me: twelve holiday stories. Es otro libro de muchas historias cortas sobre las vacaciones de muchos autores famosos. Tiene muy buena pinta y me llama tanto como el anterior, son del mismo estilo. También espero leerlo en vacaciones, acorde con el tiempo.

3. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Es el libro elegido en el club de lectura en inglés en el que me he apuntado para el mes de diciembre. Había oído muy buenas cosas de él y tengo ganas de darle una oportunidad. 

4. Cuernos. La única razón de por qué quiero leer este libro es porque tengo muchas ganas de ver la película, que me llama mucho. Antes de verla quiero leer el libro que me ha gustado bastante la sinopsis. 

No digo más libros por dos razones: porque no quiero repetir libros que ya he dicho antes y porque no quiero proponerme leer muchos libros que sé que después no voy a leer. Estos cuatro libros quiero leerlos seguro este invierno/verano. 

¿Qué libros tenéis pensado leer estos próximos meses? Comentadme si tenéis pensado hacer alguna lectura especial de Navidad. Espero que os haya gustado esta nueva entrada. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

2 comentarios:

Laia dijo...

Espero que consigas leerlos! ^^
Yo quiero terminarme al menos la saga de Percy, que me queda uno y también terminar la trilogía de los juegos del hambre que también me queda uno ^^
¡Besos! <3

Unknown dijo...

Hola! Igualmente, espero q termines ambas sagas q son fantásticas.
Un beso ;)

Publicar un comentario