jueves, 4 de diciembre de 2014

Book Haul #7: Olvidados

Hola! Para no dejarlo para más adelante he decidido hacer hoy el Book Haul de Noviembre que es muy cortito. Llevo casi dos meses sin comprar ningún libro, algo de lo que me siento muy orgullosa, ya que pienso hartarme de comprar en Navidad. Este mes me han dejado solo un libro y la verdad es que ha sido una total decepción. Sinceramente me arrepiento de haberlo leído. 

Olvidados de Michael Grant ha sido mi único libro nuevo en noviembre. Ya podéis leer la reseña en el blog: Reseña

¿Habéis adquirido algún libro este pasado mes de Noviembre? ¿Os han prestado alguno? Este mes de diciembre espero que mi estantería crezca en población, ya que queda poco para las Navidades. 
Espero que os haya gustado esta pequeña entrada.
Ekaterina. 

2 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! ^^
No he leído el libro aunque me llama la atención.
Por lo que veo te ha decepcionado, así que de momento priorizaré otras lecturas.
Por cierto, acabo de conocer tu blog. Te sigo y me voy pasando :)
¡Besitos!

Mikel Books dijo...

Si que has aguantado sin comprar libros si jajaja. Yo no se si aguantaría.
Un beso❤

Publicar un comentario