sábado, 31 de mayo de 2014

Noticias: Insurgente

0 comentarios
Holiii! Aquí os traigo una nueva noticia. Ya se ha empezado a grabar "Insurgente", la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la saga "Divergente", está previsto que se estrene el 20 de marzo de 2015.  Después de ver "Divergente",  se esperaba los nuevos actores que darían vida a los personajes que salen en esta entrega y que no salieron en la anterior. Ya han comunicado dos de las nuevas incorporaciones. 


(Izquierda) La primera actriz anunciada ha sido Octavia Spencer que dará vida a Johanna Reyes, la líder de Cordialidad. Esta actriz podéis haberla visto en la película "Criadas y señoras". Es una buena actriz así que pienso que podrá interpretar bien a la líder de la facción. 
(Derecha) La segunda actriz es Suki Waterhouse, que interpretará a Marlene, la novia de Uriah. No conozco a esta actriz, pero espero que sea una buena Marlene, ya que en el libro me caía bastante bien. Habrá que ver que tal lo hacen estas dos actrices. Además se ha comunicado que también participará Jonny Weston, pero no se sabe a quién interpretará. 

Espero que os haya gustado esa nueva noticia y que ya estéis contando los días para su estreno. 

Nos leemos,
Ekaterina

viernes, 30 de mayo de 2014

Reseña #18: Un beso en París

0 comentarios
-Ficha técnica-

Título: Un beso en París
Título original: Anna and the french kiss
Autor/a: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Anna and the french kiss (?)
Mi edición: Ebook
Nº de páginas: 480
ISBN: 9788415577539

-Sinopsis-

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

-Opinión-

Ahora mismo está bastante de moda este libro y lo que más me sorprendía eran las buenas críticas que tenía. Por la buena fama que tiene decidí leer este libro, ya que tenía curiosidad por saber que hacía a este libro tan especial y querido por tantos lectores. La sinopsis no me llamaba demasiado, parece que es la típica historia de amor. Pero ya sé que hace especial a este libro y por qué gusta tanto. Me ha gustado mucho, aunque no ha sido lo mejor que he leído, me considero parte de los lectores que creen que este libro es muy bueno. Tenía unas expectativas un poco altas pero el libro ha conseguido superarlas sin ningún problema. Además ha sido el primer libro juvenil que he leído completamente en inglés, algo que consideró un logro. 

Algo que me ha gustado mucho del libro es la forma en la que esta escrita. La autora transmite mucho con su forma de escribir, ya que es divertida y muy fresca, nada compleja o pesada con muchos detalles. El ritmo creo que es el adecuado para poder disfrutar de este tipo de libro, romántico, sin que sea repetitivo o empalagoso. Yo personalmente he tardado bastante en leerlo, no porque fuese pesado o aburrido, nada de eso, sino que lo eh dejado un poco apartado por otro libro y encima me era un poco difícil leerlo en inglés. Como ya he dicho el ritmo es bueno y hace que disfrutes mucho el libro. El lenguaje de los personajes y de la narradora, en primera persona, es muy divertido y desenfadado. La forma en la que esta narrada es muy cercana al lector, está escrito perfectamente para un público juvenil. 

La trama es muy normalita, no tiene nada del otro mundo, aunque hay algunos aspectos que la hacen diferente. La relación entre los personajes es muy especial y pienso que es lo que hace a este libro distinto de los demás. La historia ocurre en un colegio internado en París, me encanta los libros sobre internados y me encanta París, así que me ha gustado esta diferente ambientación. Me gustaba bastante que mencionasen tantas cosas populares y sitios de París. La relación romántica me ha encantado que fuese así, ya que no es la típica historia de amor que los personajes se conocen y directamente se aman y enamoran. En este libro ha sido distinto, los personajes son los mejores amigos, pero él (Étienne) tiene pareja, así que las cosas no son tan fáciles para Anna. Me ha gustado que las cosas en el libro no sean fáciles para los personajes y poco reales. La autora crea una trama muy real y que nos podría pasar a cualquiera, éso para mí gana muchos puntos, que sea un libro realista, nada fantasioso en cuanto a la historia de amor. La trama en general es muy realista y totalmente contemporánea. 



Los personajes me han enamorado. Anna es un cielo y me ha caído genial, a partir de ahora es una de mis protagonistas favoritas. durante todo el libro me ha caído bien y estaba de acuerdo con ella en todo, aunque a veces me ha parecido un tanto infantil. También es una chica con mucho sentido del humor y muy divertida, siempre decía cosas ingeniosas que te sacaban una risa. Étienne St. Clair es un amor, no me extraña que Anna se enamore de él, porque yo también lo he hecho. (jejejeje) Es muy simpático y amable, pero lo he visto un poco pesimista en algunas ocasiones. Josh y Rashmi también me han caído muy bien y pienso que son muy buenos amigos de Anna Y Étienne. El personaje que no me ha llegado a convencer del todo, no me ha caído mal, ha sido Meredith. Me ha resultado una chica un poco seca y distante con los demás, a pesar de que es ella quien incorpora a Anna al grupo. A veces era un algo exagerada y en mi opinión se ha llevado casi todo el libro a la defensiva. En general los personajes son bastante buenos, sobre todo son muy humanos y realistas, te hacen creer que existen de verdad.

El final me ha encantado y para mí ha sido el más adecuado. La forma en la que termina el libro es muy reconfortante, con el que me he quedado más que a gusto. No me esperaba para nada este final, aunque ha sido un poco precipitado. En mi opinión no te deja con ganas de saber que pasa después, ya que a este libro no le pega una continuación.

Este libro me ha gustado bastante, es muy romántico y realista. Además lo recomiendo a todos los lectores que quieran empezar a leer en inglés, es muy fácil de leer y tiene un inglés muy fácil. También os lo recomiendo a los lectores que quieran leerlo en español, es un libro fantástico y lo pasa muy bien con él. Definitivamente leeré su segunda parte aunque no sean los mismos personajes, ya que me ha encanto la forma de escribir de la autora. Espero que "Lola y el chico de al lado" sea igual de bueno o más. Este libro ya ha entrado en la lista de mis mejores lecturas del año.


-Puntuación- 4,5/5

 1/2



Noticias: ¿Fecha definitiva?

0 comentarios
Hola, hola! Aquí os traigo una nueva noticia sobre el estreno en España de Vampire Academy. Los fans de la saga españoles seguramente se pregunten lo mismo que yo, ¿la estrenarán al final en España? Digo esto porque ya han cambiado la fecha de estreno por lo menos cuatro veces. En EEUU se estrenó en Febrero, pero han cambiado tantas veces la fecha española que me cuestiono si al final la estrenarán. Pero parece ser que ya hay una definitiva (JAJAJA que graciosos) que puede que sea el 26 de julio. ¿La veremos por fin en ese día o tendremos que volver a cambiar la fecha en nuestros calendarios? Yo de verdad espero que esta sea la definitiva, ya que tampoco falta mucho para esa fecha, y que no la cambien más veces de fecha, que termina mareando un poco. 

¿Qué pensáis vosotros de que ya hayan cambiado tantas veces la fecha?Yo pienso que es innecesario tantos cambios y que lo único que están consiguiendo es que a los fans se nos están quitando las ganas de verla. Espero que os haya gustado esta noticia y me gustaría saber vuestra opinión.

Nos vemos pronto,
Ekaterina.

jueves, 29 de mayo de 2014

Book Haul #2: Mayo!!!

2 comentarios
Hola! Ya ha llegado fin de mes y eso significa una cosa....¡Book Haul! ( o IMM ) Este mes he conseguido bastantes libros, un total de 12 libros. No es que yo haya tirado la casa por la ventana y me haya ido de compras compulsivas a la librería. La cuestión es que este mes ha sido mi cumpleaños, ¿y qué mejor me pueden regalar que un libro? Así que casi lo único que me han regalado han sido libros que tenía muchas ganas de tener y de leer.

Estos libros de la foto han sido los libros que he conseguido durante todo este mes de mayo. Los primeros cuatro, que son en inglés, me los regalaron en un Bookset con todos los libros de John Green. 

Ya he leído dos de los libros que me han regalado, aquí os dejo las reseñas: El corredor del Laberinto y Crueldad. Actualmente estoy leyendo Live, que también aparece en la foto.

Este ha sido el Book Haul de mayo. ¿Habéis leído estos libros? ¿Os llama alguno? Dejadme un comentario con vuestras opiniones.  

Espero que os haya gustado este nuevo Book Haul de mayo. Nos vemos pronto por el blog.

Ekaterina

Noticias: The Duff

0 comentarios
Hola! Ya queda menos para terminar los exámenes y las clases, Bien!! Después de las novedades de junio os traigo una nueva noticia. Ya sabemos tres actores que darán vida a tres personajes en la adaptación de "The Duff", pero menos uno (la protagonista) los otros dos personajes son inventados. Así que todos esperábamos para saber quién daría vida a los personajes que SÍ salen en la novela. 


Ya han comunicado quien hará de Wesley, el chico que incordia a Bianca, la protagonista. El encargado de protagonizar a este personajes será Robbie Amell. A lo mejor os suena de "Revenge" o de "The tomorrow people". Este actor creo que es bastante conocido y no me decepciona que vaya a interpretar a este chico. Habrá que ver que tal lo hace.

La otra actriz que han comunicado es Bianca Santos que dará vida a Casey, la mejor amiga de Bianca. Seguramente la conocéis de "The fosters" o de "Hapyland". Este personaje no me cayó demasiado bien, pero espero que lo haga bien en la película.

¿Qué pensáis de estos actores para dar vida a los personajes?A mi no me disgustan pero habrá que ver la película para poder juzgarlos. Tengo pendiente subir algunas reseñas, así que pronto las tendréis en el blog.

Espero que os haya gustado, comentadme que os parecen los actores seleccionados y que pensáis de que haya tantas cosas inventadas en la trama.

Ekaterina.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Lectura conjunta

0 comentarios
Hola! Yo y una chica llamada María, del blog: La descubridora de historias, hemos decidido organizar una lectura conjunta en verano. El tiempo de duración sería de tres meses: junio, julio y agosto; estos meses son los de vacaciones por lo que habrá más tiempo para leer. Empezaremos en junio, desde la primera semana hasta la última, y seguiremos hasta finales de agosto, cuando se cerrará la lectura conjunta. 

Para la lectura conjunta hemos elegido la trilogía "Eve" de Anna Carey. Ha sido elección de las dos y espero que os guste. No es una saga muy conocida, por lo que habrá más gente que no la haya leído y así es menos repetitiva. Por cada mes leeremos un libro de la trilogía, desde el primero( junio) hasta el tercero y último ( agosto ). Cada vez que lea un libro escribiré su reseña correspondiente. 

La participación es abierta para todo el mundo, para apuntaos dejad un comentario en esta entrada diciendo que os unís a nuestra lectura conjunta o mandadme un correo a: iread.ismile.blog@gmail.com Si tenéis un blog os agradeceríamos que pusieseis el enlace a la lectura conjunta con la imagen para que pueda llegar a más gente esta nueva iniciativa. 

Si por ejemplo habéis leído el primero o el segundo libro y queréis uniros pero ya habéis leído los primeros no hace falta que los leáis desde junio, sino que podéis uniros durante los tres meses. 

Espero que os animéis a apuntaros a la lectura y que podamos comentar los libros. Vuestra participación podéis comunicarla tanto a mí como a María. 

Animaros, un beso enorme ;)
Ekaterina.

Novedades editoriales: junio 2014

0 comentarios
Hola! Hoy es 28 de mayo y ya queda poco para terminar el mes, así que os traigo la sección de "Novedades editoriales". Ya es la tercera vez que subo esta sección y toca junio. Como en el anterior os pondré primero las portadas de los libros y después las descripciones. 

                 
                Portadas













             Libros

-Ciudades de papel--- John Green--- Nube de tinta
-Breathe---- Sea Breeze #1--- Abbi Glines--- Kiwi
-A dos centímetros de aquí--- Elizabeth Eulberg--- Alfaguara
-El ocaso del poder--- Élite oscura #3--- Chloe Neill--- Factoría de ideas
-Libertad--- Los juegos de la guerra #3---- Josh Lawrence--- Factoría de ideas.
-El amor es un círculo abierto--- Lucca Vittalli--- Montena
-Más que mi vida--- Revenants #2--- Amy Plum--- Libros de seda
-Miedo--- Olvidados #5--- Michael Grant--- Molino
-Sueños de dioses y monstruos--- Hija de humo y hueso #3--- Laini Taylor--- Alfaguara
-Supervivientes--- El mundo en ruinas #3--- Megan Crewe--- Roca
- A todos los chicos de los que me enamoré--- A todos los chicos de los que me enamoré #1-- Jenny Han--- Destino
-Una noche en la luna--- Cath Growley--- Molino

                                      ---------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva por si estabais esperando alguno. Yo personalmente esperaba "Ciudades de papel" de John Green y ya tengo ganas de leerlo. En esta ocasión todos los libros que salen durante este mes tienen bastante buena pinta y me gustaría saber si esperáis alguno de estos libros, ¿os llama alguno?¿Tenéis previsto comprar alguno? Me gustaría saber vuestras opiniones en un comentario. 

Pronto subiré más reseñas, así que nos vemos pronto
Ekaterina.

martes, 27 de mayo de 2014

Noticia: Nuevos pósters de The Giver

0 comentarios
Holii! He decidido leer el libro de The Giver. Hoy mismo he visto que habían revelado nuevos pósters de la adaptación cinematográfica de "The Giver". Tenía muchas ganas de ver esta película, por lo que antes de verla he decidido leer el libro.  
Al ver el tráiler, que os lo traeré en una futura noticia, y de ver estos nuevos pósters he decidido a dar el paso. 

En cuanto he visto los pósters he pensado que eran súper originales y muy futuristas. Son muy bonitos para mi gusto y hay un montón. Aquí los tenéis:









Me encantan los pósters y creo que van bastante acorde con la trama del libro. No sé si serán los finales o definitivos, no me importaría si pusiesen unos todavía mejores, aunque estos son perfectos. ¿Qué pensáis de ellos?

Espero que me guste el libro.¿Habéis leído el libro?¿Qué os pareció? Podéis dejarme un comentario con vuestras opiniones sobre el libro o los pósters. Espero que os haya gustado tanto como a mi estos pósters y la nueva noticia. Seguiré leyendo el libro y ya os diré que me parece.

Nos vemos pronto, 
Ekaterina.

Reseña #17: El corredor del Laberinto

0 comentarios
-Ficha técnica-

Título: El corredor del Laberinto
Título original: The maze runner
Autor/a: James Dashner
Editorial: Nocturna ediciones
Saga: El corredor del Laberinto #1
Mi edición: Pasta blanda con solapas
Nº de páginas: 526
ISBN: 9788493801311

-Sinopsis-

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la maña na y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 

-Opinión-

Hacía mucho tiempo que quería leer este libro, me llamaba su sinopsis y su portada. Así que cuando me regalaron este libro decidí leerlo al minuto. No me arrepiento nada de haberlo leído. Simplemente me ha encantado. Me esperaba un poco menos de este libro y ha cumplido totalmente mis expectativas, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Me alegro mucho de haber decidido a leer el libro antes de ver la película ya tengo ganas de que se estrene. También tengo esperanzas de que se parezca mucho al libro, porque así será una buena película. 

El ritmo del libro ha sido bastante bueno y no se me ha hecho nada pesado. Lo he leído súper rápido, en una semana justa. La forma de escribir del autor es normal, pero tiene una buena cualidad que hace que te mantenga enganchado durante todo el libro. Es impresionante como me ha mantenido enganchada a la historia y no podía para de leer. Esto hace de la lectura interesante durante toda la trama y que no sea aburrido. También contribuye a que no sea aburrido el libro la cualidad de que el autor cuenta en cada momento lo que tiene que contar, no te bombardea con datos inútiles en los momentos en los que no los necesitas. Hace la lectura muy ligera y lees lo que quieres leer en cada momento, sin aburrirte sin cosas inútiles. 

Los personajes han sido también buenos. Me ha gustado que por una vez en literatura juvenil no sea una chica la protagonista, en este libro el 99% de los personajes eran chicos y eso me ha encantado. Thomas pienso que ha sido el protagonista idóneo para este libro, era el más indicado dado a su forma de ser y en su carácter. Me ha caído genial el protagonista, aunque ha veces me ha resultado un tanto impulsivo en general he disfrutado con él. Teresa no me ha caído mal, creo que es más un personaje secundario, al menos durante este libro. En este libro no tenemos la oportunidad de conocer mucho a Teresa , así que creo que en los próximos libros tendremos ocasión de conocerla un poco mejor. Los clarianos me han parecido todos muy profesionales ;) y la mayoría son bastante simpáticos aunque siempre están a la defensiva. El que mejor me ha caído es Chuck que es monísimo y el único que no estaba siempre a punto de saltar y pegar a Thomas. En general el libro cuenta con unos personajes muy buenos y fuertes. También me ha diverdo mucho el nuevo lenguaje que utilizan los miembros del Claro, ha sido my original y me ha gustado que sustituyan a palabrotas corrientes.

Lo mejor para mí ha sido la trama. Es perfecta. Está programada al milímetro y parece que el autor tiene pensado todos los detalles de la historia. La originalidad y la fantasía de la trama hacen de este libro interesante y nada de lo que se haya visto anteriormente. La idea del Laberinto y de sus habitantes es una novedad que tiene unos toques mitológicos. Pienso que esta trama se va a dar únicamente en este primer libro y que en los dos siguientes será un libro más tirando a distópico. Ese es mi pensamiento, pero no sé que pasará. El libro gana muchos puntos gracias a su historia, me ha mantenido enganchada gracias a que nunca sabías que iba a pasar a continuación. El autor tambiénmezcla diferentes géneros en la historia creándola de lo más variada. A veces la historia me ha dado más de un susto, no me ha dado miedo pero sí había cosas que no me las esperaba y me han "asustado". También me ha gustado que no sea el típico libro introductorio, sino que desde el primer momento te metes a fondo en la historia formando parte de ella, sin explicaciones ni historias de por qué están ahí o cosas parecidas. El principio ayuda a este dato y te mete desde la primera palabra en el mundo de "El corredor del Laberinto". También me ha divertido mucho el nuevo lenguaje que utilizan los miembros del Claro, ha sido my original y me ha gustado que sustituyan las palabrotas corrientes por otras parecidas y menos feas. Ésto ayuda a que un público un poco más joven pueda leer el libro sin leer muchas palabrotas reales, aunque se cuelan algunas en el vocabulario de los personajes.

Lo que menos me ha agradado, por decirlo de alguna manera, ha sido el final. No me ha llegado a convencer del todo. Me parece un final un poco raro para este libro, no sabía que el final iba a ser pero tampoco me esperaba este final tan raro, desde mi punto de vista. Creo que no le ha pegado nada al libro que terminase así. Pienso que ha pasado de ser un libro fantástico a ser totalmente de ciencia ficción, distópico en realidad, por culpa del final. Ese final pega más para por ejemplo "Divergente" pero no para "El corredor del Laberinto" que tira más a fantasía. El final ha sido el que me ha hecho creer que los dos siguientes libros serán distópicos y no seguirán una línea parecida a este primero. No creo que el final hay sido tan malo, solo que ha sido un final un poco brusco y raro. 

En general ha sido un libro excelente que me ha encantado, a pesar del final. Ha sido una lectura original, fresca y absolutamente entretenida, con la que te engancharás durante toda la lectura. Le he dado la puntuación que le he dado por su trama que es perfecta y que compensa la inestabilidad del final. El libro lo recomiendo a todo el mundo, tanto chicos como chicas, porque todos lo disfrutarán muchísimo. Ya tengo muchísimas ganas de ver la película y tengo esperanzas de que sea lo más parecido al libro posible, de esta manera será un peliculón. Muy pronto leeré la segunda parte que espero que no me decepcione. Ya tengo ganas de saber como seguirá la trilogía, en la que tengo muchas esperanzas de que me guste. El libro os lo recomiendo a todos y que pasará a estar en mi lista de mejores libros.


-Puntuación-5/5

lunes, 26 de mayo de 2014

Noticia: Nuevo reparto en The Duff

0 comentarios
Hola, hola! Después de la sección de los lunes os traigo una nueva noticia sobre el reparto de la adaptación al cine de la novela "The Duff". Hace poco ya subí otra noticia anunciando una incorporación al reparto de la película. Aquí tenéis el enlace: ¿Será mala señal?. En esta ocasión se vuelve a cumplir el caso de la vez anterior. Se han vuelto a inventar un nuevo personaje que no aparece en el libro. 

En esta ocasión se han inventado a la mejor amiga de Bianca, no han revelado el nombre de dicho personaje, que es la instructora de yoga más joven del pueblo. La encargada de dar vida a este persoanje es Skyler Samuels. Os sonará de la serie de televisión "Nive Lives of Chloe King". No os puedo decir que me parece esta actriz para dar vida al personaje porque éste no existe. 

Desde que se están inventando estos nuevos personajes mis ganas de ver la adaptación disminuyen. Si se inventan algunos tendrán que inventarse una nueva trama por lo que ya no se parecerá a la novela y no se podrá llamar adaptación. Espero que estos nuevos dos inventos sean los primeros y los últimos, si no sería una pena que la película no se pareciese al libro. 

Habrá que ver la película para poder juzgar los nuevos personaje inventados. Espero que no estropeen demasiado la película. 

Si no habéis leído el libro os animo a que lo leáis porque está muy entretenido.¿Habéis leído el libro?¿Os llama la atención? Me gustaría saber vuestras opiniones en los comentarios. Pronto subiré una nueva reseña y una nueva noticia.

Nos leemos,
Ekaterina.

Lecturas actuales #7: Un beso en París

0 comentarios
Hola! Hoy es lunes y os traigo la sección de "Lecturas actuales". Hoy acabo de terminar "El corredor del Laberinto" y pronto tendréis la reseña en el blog.Como habéis visto en el título de esta entrada todavía estoy leyendo "Un beso en París". No es que no me está gustando, me está encantando, pero lo he dejado un poco apretado por culpa de "El corredor del Laberinto". 

Ya hacen tres semanas desde que empecé a leer "Un beso en París" y salió en el "Lecturas actuales" de las dos últimas semanas. Ya me queda muy poquito y seguramente hoy lo termine. Me ha gustado bastante y creo que le pondré un 4/5. Seguramente suba la reseña para finales de esta semana o principios de la otra. Solo os digo que me está gustado bastante y que espero terminarlo hoy y descubrir como termina. 

-Progreso-92%

Hay otro libro que estoy leyendo es "El lado peligroso de Jude" que ya salió el lunes anterior. No sale en esta ocasión porque no he leído nada del libro durante esta semana así que no os puedo decir que sea una de mis lecturas actuales. No sé si retomaré el libro o si lo dejaré a parte, puede que empiece a leerlo de nuevo. 

Estas son mis lecturas actuales. Si os habéis dado cuenta he terminado los libros casi a la misma vez, por lo que las reseñas serán subidas muy a la vez, aunque intentaré subirlas un poco separadas para compensar el tiempo. Mañana o pasado subiré la reseña de "El corredor del Laberinto" y la de "Un beso en París el viernes o el fin de semana. 

Espero que os haya gustado esta pequeña sección de este lunes.  Como ya os he dicho tendréis pronto las reseñas. Esta semana también subiré bastantes entradas. Ya sabéis que podéis dejarme un comentario con vuestras opiniones o algo que queráis decirme. Me encanta leer vuestros comentarios. :)

Nos vemos pronto,
Ekaterina.

domingo, 25 de mayo de 2014

Revisión semanal #4

0 comentarios
Hola! Después de unos días de ausencia, lo siento, os traigo la sección de los domingos: ¡Revisión semanal! En esta ocasión solo he subido 6 entradas durante esta semana. Esto se debe  a que no he tenido el ordenador durante el finde y no he podido trabajar en el blog. Espero esta semana tener más tiempo para subir algunas entradas pendientes y leer más. 

Esta vez ha habido: 1 Lecturas actuales, 1 Liebster Award, 1 Movie review y 3 noticias. Estas 6 entradas han sido subidas durante esta última semana al blog. Estos son los enlaces:

Lecturas actuales #6
Liebster Award #3
Movie review #1
Noticia: Nueva incorporación a ¡Buenos días, princesa!
Noticia: Trailer y poster El corredor del Laberinto
Noticia: Stills El corredor del Laberinto

Mañana publicaré la sección de los lunes: "Lecturas actuales". Solo os digo que saldrán los mismos libros que en último aunque he avanzado bastante. Pronto publicaré una entrada informando qué libro ha sido el más votado en la encuesta que hice. Si queréis que hago una iniciativa parecida decídmelo. 

Espero que os haya servido esta entrada y mañana vendré con "Lecturas actuales". 

Nos leemos,
Ekaterina.

jueves, 22 de mayo de 2014

Noticias: Stills El corredor del laberinto

0 comentarios
Hola! Ayer os dejé una noticia con el póster y el trailer de la nueva adaptación cinematográfica El corredor del laberinto. Este libro es mi actual lectura y me está gustando bastante. Hay muchos stills revelados y se pueden ver algunas escenas de la película. Solamente con ver el trailer y estos stills creo que hay una fotografía buenísima y que han logrado a la perfección el Laberinto. 

 













Pienso que los actores elegidos para los papeles de los personajes son muy acertados, sobre todo Thomas. El actor que hará de Thomas es muy parecido a como me lo imaginaba, espero que lo haga bien y que sea un buen Thomas. 

Espero que os haya gustado esta nueva noticia y me gustaría saber que pensáis de los actores. También que os pareció el libro a los que lo habéis leído, ya que me gustaría saber mucho vuestra opinión. 

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos pronto en otra entrada,
Ekaterina.