jueves, 26 de febrero de 2015

Novedades editoriales: marzo 2015

Hola! Estos dos meses se me han pasado volando, me parece que fue ayer mismo cuando estaba de vacaciones de Navidad. Más rápido imposible ha llegado marzo con muchísimas novedades editoriales nuevas. 





-Amor infinito- After #4- Anna Todd- Planeta
-Atlántida- La última lágrima #2- Lauren Kate- Montena
-Día 21- Los 100 #2- Kass Morgan- Alfaguara
-Mentira- Care Santos- Edebé
-El niño de Schindler- Leo Leyson- Nube de tinta
-Nunca llueve en Timber Creek- Ali Lewis- Siruela
-Pánico- Lauren Kate- B de Block
-Resistencia- La cúpula #3- Julianna Baggott- Roca editorial
-Todas las hadas del reino- Laura Gallego García- Montena
-Diario del Búnker- Kevin Brooks- Destino
-Hola, abuelo. Querida nieta- Peter Härtling- Destino
-Holocausto-Los señores de los siete tronos #2- Carlos González Sosa- Roca editorial
-Este libro es gay- James Dawson- Puck
-La venganza de siete- Los legados de Lorien #5- Pittacus Lore- RBA 
-La maldad de algo parecido- Fernando Lalana- Paralelo cero

Re-ediciones


-La emperatriz de los etéreos- Laura Gallego García- Alfaguara
-Frío- Laurie Halse Anderson- Roca editorial
-Puro- La cúpula #1- Julianna Baggott- Roca editorial
-Fusión- La cúpula #2- Julianna Baggott- Roca editorial
-La espada de Shannara- Shannara #1- Terry Brooks- Oz

Estos son las novedades editoriales de este nuevo mes. El libro que más me llama es La venganza de siete, el cual quiero leer, aunque primero voy a leer el anterior. Me alegro de que estén publicando la saga. Las portadas nuevas de la trilogía La cúpula no me gustan, me gustaban más las antiguas. Y la portada nueva de Frío no me gusta absolutamente nada, me parece muy fea. 

¿Qué libro os llama más? Me gustaría que me comentaseis si estabais esperando alguna publicación y qué os parecen las ediciones nuevas. 
Ekaterina.

7 comentarios:

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

¡Wow, a que sí, si hace nada estábamos con las uvas! Mejor mejor, tengo muchísimas ganas de unas vacaciones... otra vez.
Me encantan estas entradas. Así me enamoro de decenas de novedades y tengo ideas para adjudicarme alguna de cuando en cuando.
Por ahora me atraen After porque me voy a leer la saga, La última lágrima, Los Cien, Pánico de Lauren Oliver (una autora maravillosa), por supuesto Todas las hadas del reino, (de Laura que es otra escritora épica), el del abuelo y la nieta me hace gracia y Frío lo quiero leer desde tiempos de Matusalén :P
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo ganas a Pánico y a Todas las hadas del reino.
¡Gracias por la información!
Besos.

Marta Estévez dijo...

La verdad es que este mes que empieza no me llama ningún libro, pero gracias por la información ^^
Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, si quieres puedes hacerlo :)
http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-este-o-este.html
Un beso!

Unknown dijo...

Hola de aquella novedades me llaman la atención el final del libro la cúpula :resistencia y el de la venganza de siete!! a pesar de que me faltan libros por leer de aquella sagas. Me quedare por tu blog, Saludos!

Unknown dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de que salga por fin Todas las hadas del reino.
Gracias por la información ya he apuntado algunos a la lista.
Un saludo.

Josefa dijo...

¡Hola! Creo que el que más me llama la atención es Nunca Lueve en Timber Creek, pero por lo que estoy más feliz es por Resistencia, ya que por fin podré comenzar a leer la trilogía de Puro que dicen que es tan genial *-*
Muchas gracias por publicar las novedadeees

Hellen dijo...

¡Hola! Los que más me llaman la atención son Los señores de los siete tronos #2 (aunque tengo que leer el primero todavía) y La maldad o algo parecido (más bien por la portada, porque no sé de qué va el libro; a lo mejor lo miro y no me interesa nada). Puede que me interese el segundo de Los 100, pero tendría que leer el primero antes.

Saludos :)

Publicar un comentario