jueves, 19 de febrero de 2015

One lovely love award

Hola! Me han nominado a hacer el One lovely love award en el blog Voz de los libros, muchas gracias por nominarme ;)
  • Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  • Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  • Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
  • Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.
Preguntas:
  1. Si te obligaran a quemar y destruir un libro, ¿cuál sería? Pues quemaría Blanca como la nieve roja como la sangre, ya sabéis que odio este libro. Además disfrutaría quemándolo.
  2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído? ¿Cuántas? Puede ser Bajo la misma estrella, el cual he leído cinco veces.
  3. ¿Cuál es la postura más rara que usas (o has usado) para leer? Ni idea.
  4. ¿Cuántos libros has leído el año pasado? 82 libros. 
  5. Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál elegirías? El de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. El libro me gustó pero el final no me pegó ni con cola.
  6. ¿Cuál es el último libro que has regalado? ¿Y que te han regalado? Le regalé Let it snow y Across the universe a mi mejor amiga por navidad. 
  7. Escoge a un personaje femenino, otro masculino y un animal (de diferentes libros) y en que género les escribirías una historia. A Rose Hathaway y Daemon Black en un libro de género de ciencia ficción.
  8. ¿Como motivarías a alguien a ser un buen lector? A que sepa lo que vale un libro y el gran valor que puede llegar a tener y que como leer un libro te puede cambiar la vida.
  9. ¿Existe algún libro que consideres que ha cambiado tu vida o manera de pensar? Muchos libros me ha cambiado la vida, pero me ha ayudado a completar mi forma de pensar Cada día de David Levithan, un libro que tiene un trasfondo increíble y que me impactó. 
  10. ¿Que libro o libros tienes en tu lista de pendientes con ganas de leer pero que nunca le das esa oportunidad? Cinder y Shatter me.
  11. Recomienda un libro poco conocido. El oscuro pasajero no es muy conocido pero a mí me gustó mucho y la serie me encanta. 
Estas son todas las preguntas. Una vez más no voy a nominar a nadie, pero si alguien quiere hacer el premio es libre. 
Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Carly RM dijo...

¡Hola!
Felicidades por el premio. Me han gustado mucho tus respuestas.Coincidimos en la 2 y en la 10. La 8 es muy lgdlghdshdsh.
¡Un besito!

Unknown dijo...

Hola!!
Muy buenas respuestas. Espero que no te hayan costado mucho responderlas.
Un saludo.

Hellen dijo...

¡Hola! Enhorabuena por el premio. Casi coincidimos en el número de libros leídos el año pasado. Me faltaron unos poquitos para llegar a tu número.

Saludos :)

Unknown dijo...

¡Hola! Felicitaciones por el premio. Me gustó tu respuesta número ocho. No conocía el libro ''Cada día'' pero suena interesante así que me lo apunto. ¡Saludos y felices lecturas! ♥ xoxo. A

Publicar un comentario