jueves, 5 de febrero de 2015

Wrap Up #10: Enero 2015

Hola! Ya hace diez meses desde que publiqué el primer Wrap up y este ya es el número 10. Este mes he tenido que volver a las clases y en vacaciones he leído bastante. El primer libro que he leído este mes me llevó mucho tiempo, por lo que creía que iba a leer muy pocos libros este mes. Me sorprende mucho haber leído el mismo número de libros que suelo leer, seis libros.

-Last Sacrifice- 5/5- reseña
-Origin- 4,5/5- Reseña
-Yo antes de ti- 4/5- reseña
-Will Grayson, Will Grayson- 3.5/5- Reseña
-Legend- 3.5/5- Reseña
-Hush Hush- 2/5- reseña

Ha estado bastante variado este mes en cuanto a lecturas, ya que ha habido algunas muy buenas  y una muy muy mala. Mi favorito ha sido Last Sacrifice, que seguramente también lo sea de este año. Tengo muchas ganas de leer las siguientes partes de Origin y de Legend, que ambos me han gustado mucho.

¿Qué habéis leído en Enero? Espero que haya sido un mes muy bueno de lecturas y que también lo sea febrero.
Nos leemos,
Ekaterina. 

3 comentarios:

Hellen dijo...

¡Hola! Yo también me sorprendí cuando vi que había leído más libros de los que creía. De los que has puesto, tengo pendiente Legend y terminar el primero de Vampire Academy.

Saludos :)

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Me encantan tus lecturas de Enero, tengo algunas pendientes jaja Otros libros ya los había leído y creo que coincidimos en la puntuación para Legend. A mi Hush, Hush me gustó mucho más, pero me lo leí hace 4 años o así. ¡Espero que febrero te traiga buenas lecturas! Besos :3

Josefa dijo...

Hola :D En general, tus lecturas estuvieron bastante bien, así que me alegro mucho.
Muero por leer Yo Antes de Ti, Legend y Will Grayson, Will Grayson. Qué bueno que te hayan gustado todos.
Mi mes de enero estuvo buenísimo, aunque leí cuatro libros (no es demasiado), fueron todas las lecturas muy buenas.

Publicar un comentario