jueves, 12 de marzo de 2015

Wrap up #11: Febrero 2015

Hola! Hoy toca un nuevo Wrap up de el mes de febrero. Empecé el mes leyendo Outlander, que me llevó las dos primeras semanas del mes. Eso significó que si encima Febrero es corto yo perdí dos semanas con un único libro. Este mes he leído muy poco y me hubiese gustado leer bastante más de lo que lo he hecho. En total he leído cuatro libros.


-La sangre del Olimpo- 3,5/5- Reseña
-Heima es hogar en islandés- 5/5- Reseña
-Prodigy- 3,5/5- Reseña
-Outlander- 4,5/5- Reseña

No ha sido un mal mes de lecturas, a pesar de haber leído tan poco. Pensé incluso que iba a leer menos. El favorito del mes ha sido Heima es hogar en islandés, libro que me ha encantado. Espero leer más libros en marzo y darle un pequeño empujón a las lecturas. Me gustaría saber qué habéis leído este mes y me digáis qué os han parecido vuestras lecturas.

Ekaterina.

4 comentarios:

Tris dijo...

¡Hoola!
Tengo muchísimas ganas de leer Heima, me alegro que te haya gustado tanto.
La trilogía Legend también tiene muy buena pinta.
Un beso!

LMDreamer dijo...

Con los exámenes y todo yo apenas he podido leer un libro (a parte de mi querido Quijote para el instituto). Me apetece muchísimo leer Heima es hogar en islandés, ya que todo el mundo le da una puntuación genial, y también quiero probar a Rick Riordan.

Love ~

Meri y Eli dijo...

Holaaaa :)
Tengo muchas ganas a HeimaEHEI :) Yo también he leído poco, y desgraciadamente marzo va por el mismo camino. No hay tiempo, ye so me entristece mucho.
¡Un beso! Meri

Unknown dijo...

Hola!
Le tengo unas ganas importantes a Prodigy, siempre me ha fascinado ^^ Yo he leído apenas Rubbernecker y Paranormalcy, a parte del Quijote jaja Me alegro mucho de tu mes :3 Ánimo!

Publicar un comentario