martes, 28 de abril de 2015

Book shelf tour 2015 #2

Hola! Ayer no pude subir las lecturas actuales porque no me dio tiempo y hoy voy a pasar del Top ten Tuesday y he decidido hacer la segunda parte del Book Shelf Tour 2015. He estado bastante ocupada y no tenía muchas ganas de hacer las otras dos secciones. Aquí está la segunda parte.
 Esta balda es un poco de todo:
-A la izquierda están los siete libros de Harry Potter, de los cuales tengo los cuatro primeros en edición bolsillo y los otros en edición pasta dura.
-Debajo de esos está la primera parte de Memorias de Idhún, La resistencia. 
-El primero de los libros verticales está Hija de humo y hueso, libro que me gustó mucho; el segundo libro se me hizo eterno y no me gustó tanto. 
-Después está la primera parte de Hermosas criaturas en español en edición bolsillo.
-Hermosas criaturas en inglés.
-Hermosa oscuridad, la segunda parte de la saga, en inglés. 
-Una colección de relatos de autora juveniles que se llama Vacaciones en el infierno y que me gusta mucho.
-La ladrona de libros, que me compré un año después de leerlo y no pude evitar comprarlo, ya que a parte de que me encanta llevaba mucho tiempo buscando esta edición original y no la de la película.
-La novela gráfica de Dexter, que como tenía ese hueco la puse ahí.
Esta es un poco también de todo un poco. No se ven muy bien los libros, pero son estos empezando por la izquierda:
-Un libro para aprender alemán.
-Un diccionario de español.
-Un libro en inglés de los dioses del mundo.
-El diario de Anna Frank, que no me gustó mucho.
-Historias en inglés adaptados, libros del instituto.
-Relatos de Oscar Wilde.
-Palabras en la arena de Jose Ramón Ayllón, libro del instituto que nunca leí.
-Canción de Navidad de Charles Dickens.
-La odisea de Homero.
-Otoño azul de José Ramón Ayllón, libro del instituto que nunca leí.
-Antología poética del instituto.
-El mundo de Los juegos del hambre, guía visual de la primera película.
-Las dos primeras novelas gráficas de Vampire Academy
-Percy Jackson´s greek gods, libro qu tenía muchas ganas de tener y que me encanta.
-Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End, novela gráfica que ya he leído hasta la mitad y que estoy pendiente de terminar.
-Dos novelas gráficas de historias de Charles Dickens y Julio Verne.
-Abajo, libro conmemorativo por los 30 años de Star Wars, pero como es enorme y pesa mucho lo tengo así puesto.
-Arriba, es una biografía de Charles Dickens que aún no he leído.
-Los siete libros de Narnia
-La primera parte, El laberinto de huesos, de una saga que leí cuando era más pequeña.
-Uno que no se ve, que es la primera parte de Torres de Malory.
-Las obras completas de la saga Santa Clara.
-Penny caída del cielo, libro que leí de más pequeña y que me encantó.
-Vampire kisses, libro que leí hace mucho tiempo y del que no me acuerdo de nada.
-Los tres libros de La materia oscura, que compré por impulso cuando salió la película que me encantó, pero que aún no he leído ninguno. 
-Sueños de una chica de ciudad, un libro que compré cuando era pequeña, unos 8 o 10 años, y que me dejó traumatizada, ya que evidentemente es un libro de adultos, y que no he vuelto a tocar.
-Tres libros que eran de mi padre y que son La guerra de las galaxias, El retorno del jedi y En busca del arca perdida. 
Desde la izquierda:
-El baúl de viaje, que me gustó mucho en su tiempo.
-Eternos, que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños, pero que no me llama nada.
-Temblor, libro que me gustó, aunque no leeré los siguientes libros.
-El poder de las sombras, Oscuros #2, que me regalaron antes de leer el primero y por eso leí ese. Como ese me gustó regular este segundo está esperando en mi estantería.
-Los cinco libros de la saga Percy Jackson, el primero lo tengo prestado. Y debajo los dos primeros libros de la saga Spin-off
-Los cuatro libros de la saga Ghost Girl que fue una de las sagas favoritas de mi preadolescencia.

Estos son todos los libros que están en mi estantería. Espero que os haya gustado estas dos entradas y que echéis un vistazo a la primera parte: #1

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Entre huellas de papel dijo...

Hola, a mí me gustó mucho Memorias de Idhún.

Mucha suerte con la lectura!

Un beso

Unknown dijo...

Hola!!
Me han gustado mucho estas dos entradas.
Un saludo desde Voz de los Libros.

Publicar un comentario