jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro + recomendaciones

Feliz día del libro!! Os deseo un muy feliz día del libro a todos y espero que tengáis siempre muy buenas lecturas. Yo no sé qué haría en mi vida sin los libros y les tengo que agradecer muchas cosas. Hoy también es San Jordi o Jorge, depende de como quieras decirlo. Donde yo vivo no es Cataluña, así que no me han regalado ni un libro ni una rosa, pero tampoco me importa mucho. 

Como en algunos lugares es costumbre regalar libros en este día hoy os voy a recomendar algunos cuantos. 
Reseña- Recomiendo este libro porque me gustó muchísimo y tiene como uno de los temas principales el mundo de los libros y los fandoms. Lo recomendaría a gente que suela leer y que le guste leer, ya que alguien que no lee tanto puede que no lo llegase a entender del todo. También es una buena opción para empezar a leer en inglés. 
Reseña- Este libro lo recomiendo a todo el mundo, ya sea alguien que lea bastante o que no suela leer mucho. Es muy divertido, picante y diferente, la autora no se muerde la lengua al hablar de algunos temas. A mí me gustó bastante y lo recomiendo. 

Si te apetece más una saga esta es de las mejores que he leído nunca y es de mis favoritas. Tiene mucha acción, los libros se leen muy rápido y los personajes son de categoría. Lo recomiendo a todo tipo de lectores y no tan lectores. 

Y si lo tuyo son las trilogías esta es increíble. Ya he leído los tres y estoy enamorada de estos tres libros. El primer ya está en español, que se llama Amor en verso. Lo recomiendo muchísimo porque no pueden ser mejores estos tres libros. 

Estas son mis recomendaciones para el día del libro. Me gustaría mucho que ahora fueseis vosotros los que me recomendaseis alguno. Feliz día del libro!!

Ekaterina. 

5 comentarios:

Memphis dijo...

¡Feliz día del libro!
Tengo muuuchas ganas a leer la Saga Lux y Fangirl
un beso

Meri y Eli dijo...

¡Feliz día del libro! (con retraso pero mejor tarde que nunca)
Justo ayer me leí entero Fangirl, y en inglés xD Me ha encantado, apoyo tus recomendaciones 100% (al menos las que he leído).
¡Un beso! Meri

Josefa dijo...

Un poco tarde D: Pero muchas gracias por todas esas recomendaciones.
De ahí solo leí Fangirl, que me gustó bastante. Y los otros libros todos los quiero leer y me alegro de saber que te gusten.

Almudena dijo...

Fangirl lo tengo pendiente al igual que la saga Lux y The Duff lo he leído y me gustó mucho salvo por el final, porque es muy típico, pero aún así si le hubieran puesto otro final no quedaría igual. Un beso!

Mikel Books dijo...

¡Holaa!

Ya lo sabes, siempre te lo digo, estoy deseando leer la saga Lux. Estoy seguro de que la quiero empezar este año, en cuanto termine una o dos sagas la empiezo sin falta.

Un beso :D

Publicar un comentario