martes, 7 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #42: Qué fue de ellos

Hola! El TTT de hoy va sobre personajes de los que me gustaría saber qué pasó con ellos después de que terminasen el libro. Eso es lo que yo he entendido más o menos. No me suelo preguntar qué pasa con los personajes, ya que suelo conformarme con los finales de sagas. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Louise Clark de Yo antes de ti. El libro termina no muy bien y no deja muy claro que pasa con Lou. Me gustaría saber qué pasa con ella después de terminar el libro. Lo bueno es que va a haber una segunda parte que me dejará fuera de dudas.

2. Cath de Fangirl. El final no me pareció lo suficientemente cerrado que necesitaba y me dejó incluso algo confusa. Da algún detalle de su futuro temprano, pero tampoco demasiado.

3. Eleanor y Park de Eleanor & Park. Sin dudas este fue el que más dudas me dejó después de leerlo. El final me enfadó un poco, aunque rompió el tópico de este tipo de libros. Me gustaría mucho saber qué pasa con ellos después del final.

4. Amy y Nick Dunne de Perdida. El final fue mucho mejor de lo que esperaba y me pareció muy correcto y cerrado. Aún así no me importaría saber dónde acabaron ellos después de todo.

No hay muchos más personajes de los que me gustaría saber qué pasó con ellos. Contadme cuáles son los vuestros.

Nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Tris dijo...

¡Hoola!
De los que dices solo he leído Eleanor & Park y la verdad es que lo disfruté mucho.
Un besazo!

Laia dijo...

No he leído ninguno, así que no sabría decirte si también querría algo...
Yo me quedé con ganas de saber que pasaba con los demás personajes en sinsajo, no te cuentan nada y t.t
Así de repente, no me acuerdo de más, pero seguro que hay más!
¡Besos! <3

Hellen dijo...

¡Hola! No he leído ninguno y el único que está en mi lista para leer es Fangirl. Llevo un rato pensando qué personajes elegir para hacer mi entrada y todos los que se me ocurren, mueren al final de los libros...

Saludos :)

Irene M dijo...

¡Hola!

Sólo he leído Eleanor&Park y también me gustaría haber sabido algo más de ellos ;(

¡besos!

Mikel Books dijo...

¡Hola Ekaterina!
Coincido contigo en Cath, el final me encanto, pero es una final muy muy abierto.
También me gustaría saber que pasa con August de La lección de August y con Hazel de Bajo la misma estrella.
Un beso❤

Publicar un comentario