jueves, 28 de mayo de 2015

Book Haul #10: Abril 2015

Hola! Ya estamos terminando mayo, pero os traigo el Book Haul de Abril. En marzo no recuerdo haber comprado ningún libro, así que en este solo están los libros de abril. En total un libro y me regalaron otro. Realmente no tenía previsto comprar ninguno, pero al final no me pude resistir y compré uno. 

-Bloodlines de Richelle Mead.- Tenía muchas ganas de leer este libro, porque soy una gran fan de la saga de Vampire Academy y este es el primer libro del spin-off. Este fue un regalo de mi padre por el día del libro, que fue el día 23 de abril. Sinceramente me lo esperaba porque yo fui la que eligió el libro. Ya lo he leído y próximamente estará la reseña

-Diferéncia (te)- También tenía muchas ganas de hacerme con este libro, porque uno de los autores que ha contribuido a escribirlo es Javier Ruescas, uno de mis autores favoritos. Este me lo compré a principios de abril y me costó solo 10 €. También lo he leído ya y haré una foto-reseña. 

Estos son los dos libros que adquirí en abril. Estoy muy contenta con ellos, sobre todo con el segundo, que ya os digo que me ha encantado. 

¿Habéis comprado vosotros algún libro? 
Nos leemos,
Ekaterina. 

2 comentarios:

Josefa dijo...

Hoooola :) Jajaja siempre pasa que planeas no comprar nada y al final no funciona... Pero me alegro de que hayas adquirido ambos libros, porque al parecer valieron mucho la pena!

Unknown dijo...

Hola!!
Espero hayas disfrutado de las lecturas y esperare a la foto-reseña de Diferéncia(te) para saber que opinas de él.
Por cierto, te aviso que estamos de sorteo en el sorteo el blog por si te interesa participar..
Un saludo desde Voz de los Libros.

Publicar un comentario