lunes, 27 de julio de 2015

Book Tag #23: RIP it or SHIP it

Hola! Últimamente estoy viendo mucho por internet y por You Tube el tag RIP it or SHIP it, que me gustó tanto que decidí hacerlo yo también. Consiste en poner veinte nombres, o los que quieras, en este caso de personajes literarios y meterlos en un recipiente para ir sacando de dos en dos y decir si te gustaría esa relación o no.

Yo he metido veinte nombres de personajes de distintos libros, diez de chicos y diez de chicas. La mayoría de la gente pone dos recipientes distintos, uno para chicas y otro para chicos, pero como no me parece bien que solo salgan parejas heteros, los he mezclado todos en un solo recipiente. 
RIP it si no me gusta o convence la pareja. 
SHIP it si me gusta.


1. Jamie Fraser & Hermione
Jamie Fraser (Outlander) y Hermione (Harry Potter): Pues la verdad es que no me pegan para nada, aunque ambos por separado me gustan mucho. No creo que hiciesen una buena pareja. Jamie tiene una mente un poco antigua, puede que sea porque es del siglo 18 y Hermione tiene una mente muy moderna. RIP it
2. Daemon Black & America Singer
Daemon Black (Saga Lux) y America Singer (La Selección): Otra pareja que no me gusta. Daemon me encanta, de verdad, es uno de mis personajes favoritos, pero America no le pega nada. America no es de mis protagonistas favoritas, y más ahora que hace mucho que no leo alguno de los libros de la trilogía, no me cae bien la chica. Sencillamente no quiero que Damon esté con ella. RIP it 
3. Seis & Maxon
Maxon (La Selección) y Seis (Los legados de Lorien): Aunque no pegarían mucho, apuesto por esta pareja. Maxon es un chico inteligente y con dos dedos de frente y Seis es una chica muy parecida a él. Creo que podrían ser una buena pareja. SHIP it
4. Miles Archer & Tris Prior
Miles Archer (Ugly Love) y Tris Prior (Divergente): Uf, la verdad es que no sé. Los dos son muy distintos y podrían saltar algunas chispas entre ello, no sé si buenas o malas. Sé que a mucha gente no, pero a mí me gusta Miles, no creo que sea un mal hombre, pero no sé si pegaría con Tris, que aunque tiene dos dedos de frente y es muy fuerte, es una chica un poco más "inmadura". No me disgustaría su relación así que SHIP it
5. Tessa Gray & Thomas
Tessa Gray (Los orígenes) y Thomas (El corredor del laberinto): Tessa me cae genial, pero es que Thomas a cada libro me caía mejor, el pobre es que estaba empanado. La chica es muy inteligente y activa y creo que con Thomas se aburriría mucho y tendría que pegar una bofetada para que se espabilase. No pegan ni con cola. RIP it
6. Percy Jackson & Katniss Everdeen
Percy Jackson (Percy Jackson) y Katniss Everdenn (Los juegos del hambre): Sí, por favor. Creo que va a ser mi nueva OTP favorita. Creo que los dos pegarían muchísimo, serían una pareja 10. SHIP it +
7. Annabeth Chase & Celaena 
Annabeth Chase (Percy Jackson) y Celaena (Trono de cristal): Los dos personajes me gustan muchísimo y creo que ambas se parecen mucho. En lo que no se parecen es en que a Annabeth tal vez le falta las malas ideas de Celaena, así que se complementarían perfectamente. Harían una pareja perfecta. SHIP it 
8. Clary Fray & Rose Hathaway
Clary Fray (Cazadores de sombras) y Rose Hathaway (Vampire Academy): Una mezcla explosiva. Creo que pegarían muchísimo y se llevarían genial, aunque creo que serían más amigas que pareja. Aún así SHIP it
9. Robert Langdon & Finnick Odair
Robert Langdon (El código Da Vinci) y Finnick Odair (Los juegos del hambre): Eh, vale. Creo que son dos polos totalmente opuestos y que no se soportarían, a parte de que Langdon es un poco "pavo". No pegan nada. RIP it
10. Adrian Ivashkov & Will Herondale
Adrian Ivashkov (Vampires Academy) y Will Herondale (Los orígenes): Pues sí, esta es la última pareja que ha salido y … ¡Me encanta! Pienso que los dos tienen un aire parecido de señorito y casanova. Los shipeo muchísimo, sería una mezcla increíble y pegan mucho. Pareja del año. SHIP it

Espero que os haya gustado tanto como a mí, porque yo me lo he pasado genial haciendo esta entrada y en algunas me ha costado mucho decidirme que hacer con ellos. Me lo he pasado genial haciendo esta entrada. Me encantaría que me comentaseis que habríais hecho vosotros y si os han gustado las parejas que han salido.

Ekaterina. 

2 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola Ekaterina! Me encanta este taaag, me alegro de que te hayas animado a hacerlo.
En la mayoría de las parejas que se formaron hay uno que no conozco jajajaja pero bueno…
Percy y Katniss son dos personajes que me gustan muchísimo, pero no me los imagino ni en mil años juntos D:
La pareja que más me ha gustado es Annabeth y Celaena, creo que sería una pareja genial, ambas me gustan mucho.

Unknown dijo...

I am going to go ahead and bookmark this page for my sister for the study project
Garcinia Cambogia Pure Select for school. This is a attractive website by the way. Where did you get a hold the design for this website?This is a attention-grabbing article by the way. I am going to go ahead and save this article for my brother to read later on tomorrow. Keep up the high-quality work.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

Publicar un comentario