viernes, 10 de julio de 2015

Lecturas actuales #58: Cruzando los límites

Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de Lecturas actuales. Hace tiempo que no traía una entrada de este tipo porque he estado algo perdida en cuanto a lecturas. Unos días atrás me dio un ataque de inspiración, literalmente fue un ataque, y me tuve que poner a escribir como una loca. Pues sí, se me había ocurrido una historia, así de repente y como no quería que se me pasase la inspiración me puse a escribir. Durante más o menos cuatro o cinco días no he leído nada, porque estaba escribiendo. Si leía algo no podía parar de pensar en mi historia y todo lo que leía me aburría. Ahora mismo estoy leyendo algo ligero y que me está gustando.

Cruzando los límites de María Martínez, una autora española que conocía vagamente, es mi actual lectura. No recuerdo donde descubrí este libro, pero me llamó la atención y decidí darle una oportunidad. Llevo un poco más de la mitad y lo estoy disfrutando, porque es de los típicos libros ligeros que a mí me gustan. Una de las cosas que más me están gustando del libro y que en otras ocasiones no me hubiese gustado, es que aunque es la típica historia de siempre, chico malo- chica buena, no es un libro corto ni tampoco ligero de leer, sino que es algo grueso. Por ahora me está gustando y espero que siga así de bien. 

Este mes no creo que vaya a leer mucho libros, como mucho dos más aparte de este. Estoy bastante volcada con mi novela y ahora me apetecen solo libros que no me distraigan mucho de ella.

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Os está gustando? Además, ayer mismo, leí episodio de una saga manga, cosa que no había hecho en mi vida y me gustó bastante. Creo que voy a ir alternando libros y seguir con la saga manga que se llama Aro Haru Ride. Realmente no sé cómo va todo esto de los mangas, y como lo estoy leyendo en formato digital al principio me liaba con como se leía hasta que le pillé el truco. Me gustaría que si os gustan los mangas que me recomendaseis alguno.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario