viernes, 24 de julio de 2015

Lecturas actuales #59: El código Da Vinci

Hola! La semana pasada terminé Cinder de Marissa Meyer, un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo leer. Cuando suba la reseña sabréis mi opinión más detalladamente, aunque no va a ser demasiado positiva. Desde entonces empecé a leer un libro, que abandoné temporalmente para terminar otro.

En mayo, cuando terminé Ángeles y demonios, empecé el Cógido Da Vinci, que era el que de verdad quería leer. Pero no conseguí llegar a las cien páginas porque estaba un poco hasta arriba de todo. Pero hace muy poco vi la película y me gustó muchísimo, así que me animé a terminar el libro de una vez. Ahora mismo ya voy por la mitad y me está gustando bastante. 

Cuando termine este leeré el que empecé, que a penas llevo veinte páginas. Tengo otros dos abandonados, La caída de cinco y La luz que no puedes ver. El primero estoy esperando para leerlo con una amiga a la vez. Pero el segundo no sé muy bien si lo seguiré o no.

¿Qué estáis leyendo vosotros? No sé dónde vosotros vivís, pero donde yo vivo hace muchísima calor y no dan ganas de hacer nada. Por algo odio el verano.

Ekaterina.

4 comentarios:

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Este libro lo leí de muy jovencita, y creo que por eso no lo disfruté tanto. Aunque tengo pensado volver a leerlo. Yo actualmente estoy leyendo varios libros a la vez. Pero entre ellos se encuentra un libro fantástico de Nora Roberts, Bruja Oscura. Y como te digo, es fantástico. Me queda poco menos de la mitad para terminarlo y ya casi lo considero uno de mis libros favoritos.
Un beso.

Andrea-
@Waldorf_Petrova

Meri y Eli dijo...

¡Hola!
Yo este libro lo he leído este año, aunque llevaba bastante tiempo con ganas de ello. Pero me da miedo seguir con los demás porque este me gustó mucho y he leído que los demás son bastante comerciales :s Ya veré que hago, con todos los que tengo ahora por leer no creo que me aburra jajaja
¡Un besito! Eli ^^

Maria Books dijo...

Hola!
También es mi lectura actual, voy por un poco más de la mitad y me está encantando. Espero saber tu opinión pronto.
Un beso! Nos leemos!

Maria Books dijo...

Hola!
También es mi lectura actual, voy por un poco más de la mitad y me está encantando. Espero saber tu opinión pronto.
Un beso! Nos leemos!

Publicar un comentario