viernes, 17 de julio de 2015

Trilogías sin terminar

Hola! Hoy vengo a hablaros de las trilogías que en algún momento he empezado, tal vez porque he leído el primer libro o incluso los dos primeros y por alguna razón no he seguido. No tienen orden de preferencia. Algunos no los voy a continuar porque el libro que he leído no me ha gustado lo suficiente o porque las reseñas que he leído no me animan a seguir leyendo. Son solo trilogías que sé un 90 % de que no voy a leer los siguientes. 

Legend: Empecé esta trilogía porque solo oía cosas buenas de ella y le di una oportunidad. El primer libro estuvo bien, entretenido, así que leí el segundo que estuvo igual. Ninguno de los dos fueron nada del otro mundo, pero eran entretenidos. Decidí empezar el tercer libro para terminar la trilogía. El tercero todavía no lo he terminado porque me aburrió un poco y lo dejé. Con el tiempo se me han pasado las ganas de saber cómo termina, no creo que lo lea de nuevo.

The Vincent boys: Por lo que tengo entendido es una trilogía. Leí el primer libro de rebote y me gustó, estuvo bien. Pero he descubierto que ya la segunda parte va sobre un personaje secundario que no me hizo mucha gracia. La tercera parte todavía no he salido y no sé de qué va, así que no voy a seguir con esta trilogía. 

Hija de humo y hueso: El primer libro me gustó bastante y tenía muchísimas ganas de leer el segundo. El segundo no estuvo mal, pero tardé tanto en leerlo y se me hizo tan largo y pesado de leer que todas las ganas que tenía de leer el siguiente se esfumaron. No pienso leer el tercer libro, una pena porque empezó bastante bien. 

Eve: El verano pasado me propuse leer un libro cada mes de verano de esta trilogía. Leí los dos primeros. El primero no estuvo mal, nada del otro mundo, pero no me quejo. Pero el segundo fue uno de los peores libros que leí el año pasado. Además en una magnífica reseña de Goodreads del tercer libro me comí todos los spoilers existentes, absolutamente todos. Así que evidentemente no voy a leer el tercero, sé muy bien cómo termina. 

Hex Hall: Hace más de un año decidí darle una oportunidad al primer libro. No estuvo mal, no me entusiasmó demasiado, pero tampoco lo odié. Los otros libros, no me llaman nada. 

Rubí: El primer libro estuvo bien, me gustó bastante. Pero no lo suficiente para tener ganas de leer los siguientes libros. Puede que si hubiese leído el segundo libro después del primero sí me hubiese gustado y no me hubiese costado leerlo. 

Delirium: El primero lo leí hace casi tres años, creo. Y el segundo hace casi uno y medio. Ambos me gustaron bastante, de verdad. Pero justo cuando estaba terminando el segundo libro, no recuerdo dónde leí todos los spoilers posibles del tercero. Al saber cómo terminaba la cosa me pareció una tontería leer la tercera parte. 

Estas son las trilogías que sé que no voy a terminar de leer. Hay otras que no he terminado pero sé que tarde o temprano las seguiré. Puede que haya otro día en el que haga una entrada parecida sobre sagas de cuatro libros. Espero que os haya gustado y que me comentéis cuáles son vosotros las que no vais a terminar. 

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Leí Legend hace menos de un mes y me gustó lo suficiente como para seguir con la trilogía. De hecho, solamente hubo un par de cosas que yo cambiaría, pero por lo demás no estuvo mal.
Respecto a Hija de Humo y Hueso leí el primer libro hace un año y aun no he terminado la trilogía ^^'''
Coincido contigo con respecto a Eve, solo que a mi el primero no me convencio demasiado, por no hablar de que la protagonista me cayó fatal.
Tengo muchas ganas de leer Hex Hall, me llama muchísimo la atención, qué pena que no la vayas a terminar.
También me gustó mucho el primer libro de Rubí, pero si mal no recuerdo el segundo decayó bastante para mi gusto y el tercero no me terminó de convencer.
Con Delirium me pasa una cosa curiosa y es que el primer libro me gustó, el segundo me decepcionó un poco y odié el final del tercero que estaba avanzando de buena manera...
¡Besos!

Josefa dijo...

Hola Ekaterina :) De las que nombras tengo muchas ganas de leer Legend, Hija de Humo y Hueso y Hex Hall.
Creo que le daré una oportunidad al primero de los de Abbi Glines, porque mi hermana los tiene en inglés.
Leí Rubí, que me entretuvo bastante; Zafiro, que para mí fue el peor de todos, y uno de los libros que he leído que menos me han gustado; y Esmeralda, que se me hizo súper lento, pero el final me dejó muy… impactada.
Delirium lo leí el mes pasado y me gustó mucho. Eso sí, todos dicen que el final es malísimo. Pero no me importa jajaja.
P.D.= ¡Malditos spoilers!

Publicar un comentario