domingo, 9 de agosto de 2015

Lecturas actuales #60: Imprevisible

Hola! Hace tiempo que no escribía nada, pero es que sinceramente no tenía muchas ganas de sentarme enfrente del ordenador a escribir en el blog. Pero hoy me han entrado algo de ganas y he aprovechado además de que no voy a poder escribir en una semana porque me voy de vacaciones. 

Ya os digo que en el mes de julio solo he leído tres libros. Sí, tres únicos libros. La verdad es que iba muy lenta leyendo y he empezado muchos que no me hacían mucha gracia. Pero leí uno, Inconsciente de S. C. Stephens que me gustó tanto que mi lectura actual es la segunda parte.

Imprevisible es la segunda parte de la saga Inconsciente escrita por S. C. Stephens. La primera parte la leí por curiosidad y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Así que como siempre me pasa lo mismo, que leo la primera parte que me gusta y después no leo la segunda, decidí leer cuanto antes el segundo libro. Por ahora ya voy bastante avanzada, un poco más de la mitad del libro. Me está gustando, aunque no tanto como el primero. Tengo esperanza de que va a mejorar en lo que queda de libro. También sé que el siguiente libro que voy a leer es la tercera parte de esta saga. 

[Experiencia triste de spoiler: Buscando el nombre del tercer libro en Goodreads me he dado cuenta de que van a publicar también una cuarta parte, se me han ido los ojos a la sinopsis y alá! Espoliar gratis. En el fondo creo que soy masoquista con esto de los spoilers.]

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído algo de esta saga? Me ha sorprendido mucho que no sea muy conocida, porque la verdad es que está genial.

Nos leemos,
Ekaterina. 

1 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola Ekaterina! Sé que mucha gente ama estos libros, pero aún así, no terminan de llamarme la atención...
Espero que te guste más de lo que lo está haciendo :)

Publicar un comentario