miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hola

Hoy hace más o menos 38 días desde que subí la última entrada a este blog. Por si ya no os acordáis mi nombre es Ekaterina y hasta hace dos meses subía regularmente a este blog. Me ha costado bastante volver a sentarme delante del ordenador y volver a escribir una entrada, un poco más y ya no me acuerdo. Puede que os hayáis preguntado por mi ausencia, o puede que no. Realmente no me he ido a ningún lado, yo he estado donde siempre, aunque dejé a un lado el blog por un tiempo. Las razones fueron muchas y muy variadas, y lo que menos me apetecía en esos momentos era preocuparme por el blog. Estos problemas también llevaron a que no leyese nada, absolutamente nada, así que aunque quisiese tampoco tenía sobre qué publicar.

¿Ya no tengo problemas y por eso voy a volver con el blog? ¿Voy a seguir dónde dejé el blog? Sí, sigo teniendo algunos asuntos que todavía me quitan el sueño por la noche, pero eso lo quiero dejar a parte. Y respecto a este blog, no es que no tenga ganas de volver a escribir, me encanta llevar el blog, muchísimo, pero llegó un momento en el que me quedé estancada, no se me ocurría nada y no sabía hacia donde tirar. 

Pero más de una vez he abierto mi blog y he visto todo lo que he conseguido, todas las veces en las que he deseado llegar a estas cifras, aunque no sean extremadamente altas. Y me he preguntado, ¿vas a dejar ahora este blog que tanto has querido y costado, por cosas que no tienen nada que ver? Buena pregunta. Así que después de mucho pensarlo he decidido volver a escribir en el blog. Quiero seguirlo con una mentalidad totalmente distinta a la que tenía antes. El ritmo no será el de antes, publicaré cuando me sienta con fuerzas y sin presiones que yo misma me imponía.

Bueno, necesitaba escribir todo esto.

Nos vemos pronto,
Ekaterina. 

2 comentarios:

Yami Krismiya dijo...

Pues esta bien, somos humanos. Vuelve cuando te sientas preparada.
mucho ánimo!

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Acabo de ver esta entrada, lol. Son cosas que pasan, la vida personal está encima de esto, así que cuando puedas volver, los que te leemos te esperaremos con ganas :)
¡Un beso! Meri

Publicar un comentario