lunes, 29 de junio de 2015

Tag #22: 30 cosas que nadie pregunta

2 comentarios
Hola! Hoy he visto en un vídeo este tag y me ha parecido muy interesante y diferente, así que me han dado ganas de hacerlo. No tiene mucho que ver con libros, casi nada, pero son preguntas random. 

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? Eh, cerradas. Soy muy especial para esas cosas.

2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles? Sí. Siempre lo he hecho y no me avergüenzo. Si lo he he pagado, ¿por qué no me lo voy a llevar? Además no es que tenga un mueble entero en mi casa lleno de estos botecitos, siempre que me voy de viaje y no voy a un hotel me llevo un par de estos. 

 3. ¿Te gustan las notas post -it? Nunca las había usado porque no me habían hecho falta. Pero a finales de este curso he descubierto la utilidad de los post-it para apuntar cosas en los libros de texto para estudiar. Además nunca había usado post-it para marcar las frases de los libros hasta ahora. Ahora los uso muchísimo y simplemente me encanta.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas? Al menos donde yo vivo no hay muchos cupones que recortar en ningún lado. 

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas? Ni idea. Creo que me quedo con el oso.

6. ¿Tienes pecas? No.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos? No me gustan mucho las fotos y menos si salgo yo, y cuando me hacen alguna foto siempre salgo seria porque no me sale lo de sonreír. 

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar? Si me aburro sí. 

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando? Sí. Cuando estoy sola y se me ha pegado una canción no puedo evitar marcarme unos pasos. 

10. ¿Muerdes tus lápices? Los lápices no, los bolígrafos están todos mordisqueados. Me sale solo y más de una vez he intentado corregirlo, pero cuando me pongo nerviosa en clase, que es casi siempre, tengo que morder el bolígrafo

11. ¿De qué tamaño es tu cama? Ni idea.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana? La que tengo pegada ahora es Rhiannon de Fleetwood Mac. 

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa? Es un color como otro cualquiera. 

14. ¿Aún ves dibujos animados? No. Nunca me han gustado mucho y menos ahora. 

15. ¿Fuiste scout? No.

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar? El típico desayuno inglés con huevos revueltos, salchichas y bacon con una buena taza de chocolate caliente. 

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente? Entre semana a las diez y media más o menos. Y los fines de semana a las doce o doce y media. 

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween? Una vez me disfracé de bruja.

19. ¿Qué animal eres en el horoscopo chino? Lo he buscado y me dice que el dragón.

20. ¿Ves telenovelas? No. Antes cuando iba a casa de mis abuelos no tenía más remedio, pero hace mucho tiempo que no veo ninguna. 

21. ¿Has usado un arma? No.

22. Primer concierto. No sé si cuenta como concierto, pero fue una orquesta con algunos cantantes que interpretaron canciones de Queen. 

23. ¿Cantas en la ducha? Sí, muchísimo.

24. De niño ¿qué querías ser de grande? Cambiaba mucho, pero la mayor parte del tiempo quería ser diseñadora de moda.

25. ¿Crees en los fantasmas? No lo he pensado mucho. No sé si creo o no.

26. ¿Usas pantuflas? Sí en invierno. En verano uso chanclas. 

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad? Sí. No llorar a mares pero sí se me han escapado algunas lágrimas

28. ¿Tienes mascotas? Sí. Un perro que se llama Apple por la marca de ordenadores y un pajarito que se llama Julio Iglesias. ^.^

29. ¿Té o café? Calientes no me gustan ninguno de los dos, pero me encanta el té frío.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz? No mucho. 

Espero que os haya gustado y que me contestéis vosotros a las preguntas.
Ekaterina.

domingo, 28 de junio de 2015

Reseña #92: Bloodlines

2 comentarios
-Ficha técnica-

Título: Bloodlines
Autor/a: Richelle Mead
Editorial: Penguin
Nº de páginas: 421
Español?: No
Saga: Bloodlines #1 | The golden lily #2 | The indigo spell #3 | The fiery heart #4 | Silver shadows #5 | The ruby circle #6
Nivel de inglés: intermedio
ISBN:9780141337111

-Sinopsis- (puede contener algún espoliar de VA)

Sydney belongs to a secret group who dabble in magic and serve to bridge the world of humans and vampires. But when Sydney is torn from her bed in the middle of the night, she fears she's still being punished for her complicated alliance with dhampir Rose Hathaway. What unfolds is far worse. The sister of Moroi queen Lissa Dragomir is in mortal danger, and goes into hiding. Now Sydney must act as her protector. The last thing Sydney wants is to be accused of sympathizing with vampires. And now she has to live with one...

-Opinión-

Sin dudas una de mis sagas favoritas es Vampire Academy y como la editorial, ejem Alfaguara ejem, no tiene mucha iniciativa de publicar la sexta y última parte a principios de este año decidí leerla por fin aunque fuese en inglés. Me gustó muchísimo y quería ir pronto a por este spin-off que sigue a uno de los personajes secundarios. Mi padre me regaló el primer libro de la saga por el día del libro y me puse a leerlo. Al principió lo leí bastante rápido y llevaba un buen ritmo, pero después lo dejé más apartado porque no tenía ganas de leer nada y me costó un poco retomarlo.

El nivel de inglés es igual que el del último libro de Vampire Academy. No lo recomiendo para empezar a leer en inglés, ya que usa un vocabulario un poco más avanzado y difícil. La lectura se me ha hecho algo lenta porque tenía que leerlo todo muy bien para enterarme. No me ha costado demasiado y me he enterado bien, pero no ha sido una lectura rápida.

La historia es distinta a la saga de VA y eso me ha gustado, ya que cambia un poco de aires. Esta se centra más en Sydney, una alquimista a la que le han asignado un nuevo trabajo que no le hace gracia. Una de las mejores cosas que ha tenido el libro es que la trama tiene una línea principal y general, pero después tiene algunas subtramas que hacen que el libro sea más interesante. Todas me han gustado y me han dado mucha intriga, además de hacer que me preguntase como iba a terminar cada cosa. Pero esto no ha quitado que a veces fuese algo flojo y cuesta arriba. No voy a negar que a algunas veces tiene unos bajones y que me han dificultado la lectura. El final me ha dejado con ganas de seguir leyendo la saga y me dejó con la boca abierta. 

Sin dudas lo que más me ha gustado han sido los personajes. Sydney siempre me ha caído bien y me ha gustado poder conocerla un poco más. Siento tener que compararla con Rose, pero aunque Sydney me gusta no supera a Rose. Pero no hay nadie que supere a Adrian Ivashkov. Qué me gusta este personaje y en este libro que sale bastante aún más. Jill también me ha caído bastante bien, mucho más que Lissa, esta chica es mucho más humilde, sencilla y sincera. Aunque no he podido evitar que me molestase que siempre estuviese pendiente de Adrian.

En general el libro me ha gustado. No es tan bueno como VA, pero esta bien. La mayor parte del tiempo ha sido entretenido. Espero que pase lo mismo que en la saga principal y que el primer libro sea un principio flojo hacia una segunda parte bastante mejor. Voy a leer la segunda parte para ver cómo sigue la saga y a resolver algunas preguntas que tengo. 

-Puntuación-3,5/5
1/2

sábado, 27 de junio de 2015

De la A a la Z | C

0 comentarios
Hola! ¿Ya estáis de vacaciones? Yo ya llevo una semana de vacaciones y estoy más tranquila que nunca. Hoy toca la letra C.
|Un libro|
Ciudad de cristal: Es el libro que más me gustó de esta saga que es de mis favoritas. Hubiesen valido cualquiera de los seis libros de la saga, pero he elegido el que más me gusta.

|Un personaje|
Cath de Fangirl: Me sentí muy identificada con este personaje y me cayó muy bien. 

|Una película|
Cisne negro: Vi esta película hará cosa de un año y me dejó perpleja. Me gustó muchísimo toda la carga psicológica que tiene. La considero una de mis favoritas, aunque solo la he visto una vez.

|Una serie|
Cómo defender a un asesino: Estoy volviendo a ver esta serie desde el principio para seguir hasta el final. Pero la primera vez que la empecé a ver me gustó bastante. 

|Una canción|
Changes de David Bowie: No es mi canción favorita de David Bowie, pero sí uno de mis cantantes favoritos. 

Espero que os haya gustado y que estéis ya de vacaciones y libre de exámenes.
Nos leemos,
Ekaterina.

viernes, 26 de junio de 2015

Series #3: Top 5 Series Policíacas

4 comentarios
Hola! Hoy traigo una entrada relacionada con series, aunque no es una reseña. Uno de los tópicos más repetidos y vistos en series son las investigaciones policíacas, crímenes y muchos detectives. Es uno de los temas más explotados y repetidos. ¿Estáis cansados como yo de ver siempre lo mismo en este tipo de series? Pues aquí os traigo mis recomendaciones de las mejores 5 series sobre policías, crímenes, investigaciones, etc. No tiene orden de preferencia. 

1.Dexter: Seguro que sabéis lo gran fan que soy de esta serie, pero es que me encanta. Trata sobre un asesino en serie, Dexter, que trabaja como forense en la policía de Miami. Tiene ocho temporadas de 13 capítulos cada una. Esta serie me gusta porque es más que original y diferente. Además Dexter es un personaje muy complejo y que está como una cabra. Ya está finalizada.

2. Castle: Esta también es de mis favoritas. La serie tiene muchísimos tópicos y no es de las más originales que hay, pero tiene algo diferente que la hace ser una buena serie. La trama general se basa en Richard Castle, un escritor que se interna en la policía de Nueva York para escribir un libro. Pero después cada capítulo se centra en un crimen individual. Una de las cosas buenas que tiene es que cada capítulo es medio independiente, así que puede verse saltado. Lo mejor es el personaje de Castle que te ríes muchísimo con él y tiene unas ideas muy raras. Por ahora son siete temporadas y han renovado para una octava.

3.Sherlock: Esta serie no necesita presentación. Es Sherlock Holmes en la era actual y es increíble. No hay un personaje más detective que Sherlock, y el actor que lo interpreta, Benedict Cumberbatch, se mete tanto en el papel que es más Sherlock que el verdadero. Así fue como conocí a esta actor y sin dudas es de mis favoritos. Tiene tres temporadas de tres capítulos cada una, pero cada capítulo dura alrededor de una hora y media. Por ahora no se ha anunciado la cuarta temporada, pero tampoco la han finalizado.

4. Miénteme: Posiblemente mi serie favorita de siempre. La empecé a ver por casualidad y ahora es imprescindible para mí. Sin dudas aprendí muchísimo con esta serie y le tengo muchísimos recuerdos buenos. La historia se basa en el doctor Lightman, un investigador que tiene una empresa que ayuda a resolver crímenes basándose en las expresiones y el lenguaje corporal de las personas. Tiene tres temporadas y ya está finalizada. 

5. Cómo defender a un asesino: Esta serie no la he visto aún entera o casi completa, pero por lo que he visto sé que es de las mejores. Esta serie nos da otra visión de los crímenes, desde el punto de vista de los abogados. Una importante abogada reúne a un grupo de alumnos de su clase para que le ayuden a resolver algunos crímenes. Por ahora solo hay una temporada, aunque han renovado para una segunda. Yo voy por la mitad de la primera, porque cuando empecé a verla vi 11 capítulos de golpe, por lo que me quedé un poco harta. Voy a seguir viendo esta serie. 

No me gustan nada las típicas series de policías que hay diez millones iguales y todas van de lo mismo. Por eso estas cinco series son de mis favoritas, porque me parecen originales y diferentes. Hay otras series, como El mentalista o Bones, que también me gustan, pero no he visto tanto de ellas como para ponerlas entre mis favoritas. 

¿Cuáles me recomendáis vosotros?
Nos leemos,
Ekaterina.

jueves, 25 de junio de 2015

Lecturas actuales #57: Ugly Love & La caída de Cinco

2 comentarios
Hola! Suelo hacer esta sección los lunes, pero esta semana me ha costado un poco decidir que leer hasta hoy. Me vuelve a pasar lo mismo de siempre, tengo tantos libros para poder leer que no sé cuál leer primero. Siempre me pasa lo mismo y como me obligue a leer uno me aburro enseguida. Ahora mismo estoy leyendo dos, pero uno de ellos lo estoy dejando más de lado.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer Ugly Love de Colleen Hoover, autora que es de mis favoritas. De verdad que tengo que hacer un gran esfuerzo por no leer todos sus libro del tirón. Estoy intentando leerlos de vez en cuando. Van a hacer la película de este libro y como además tiene tantas opiniones tan dispares me llamaba muchísimo. Ya llevo justo la mitad y me está gustando bastante. Se lee rapidísimo y estoy bastante enganchada. Me tiene expectante por saber que va a pasar y no creo que tarde mucho en terminarlo. Lo malo es que ahora tengo incluso más ganas de que salga ya la película. 


Este empecé a leerlo porque hace ya bastante que leí el anterior y sé que se me terminará olvidando todo lo que pasó. Llevo muy poco leído porque no me está enganchando. Lo quiero leer, pero como estoy con el otro no me apetece leer este ahora. Quiero volver a empezarlo cuando termine Ugly Love y pienso seguir con él. Llevo bastante poco, así que todavía no tengo mucha opinión de él. 

¿Qué estáis leyendo vosotros ahora? Yo no sé que voy a leer después de estos dos, aunque ya me llamará alguno la atención. Espero leer mucho estas vacaciones, porque últimamente estoy leyendo muy poco y no es porque no tenga ganas. 

Nos leemos,
Ekaterina.

martes, 23 de junio de 2015

Reseña #91: Never Never #1-2

2 comentarios
-Ficha técnica-
Izquierda
Título: Never Never
Autor/a: Colleen Hoover-Tarryn Fisher
Editorial: Create Space
Nº de páginas: 150
Español?: No
Saga: Never Never #1 | Never Never #2 | Never Never #3
Nivel de inglés: Fácil-Medio
ISBN: 9781506107158

Derecha
Título: Never Never: Part 2
Autor/a: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Create Space
Nº de páginas: 111
Español?: No
Saga: Never Never #1 | Never Never #2 | Never Never #3
Nivel de inglés: Fácil-Medio
ISBN: 9781311051158

-Sinopsis-

Mejores amigos desde que podían hablar. Enamorados desde los catorce años. Completos extraños desde esta mañana. Él hará cualquier cosa para recordar. Ella, para olvidar. 

-Opinión-

Desde que salió la primera parte de esta trilogía hubo mucha repercusión y me llamó la atención la sinopsis. Lo conseguí y empecé a leer la primera parte, pero apenas avancé el primer capítulo, porque a parte de que no me estaba gustando, el inglés se me atascaba un poco. Pero después leí cuatro libros de Colleen Hoover y como ninguno bajó del 4/5 estrellas, me decidí por ir ahora por estos libros. Leí el primero en tres días, como los demás de esta autora. Y el segundo tuve que agarrarlo corriendo después de leer el primero. Son muy cortos, no llegan a las 200 páginas cada uno. Y son más que adictivos, por lo que se leen en nada. 

El nivel de inglés es asequible, aunque no para empezar a leer en inglés. El problema es que hay algunas palabras desconocidas de vocabulario, pero si no fuese por eso, estos libros son fáciles. 

La historia me ha parecido mucho más que original, nunca había leído nada parecido a esto. Me interesa mucho todo el tema de perder la memoria y de la mente, así que este libro me ha impactado muchísimo con todo este tema. Lo que posiblemente más me ha gustado es que la trama te introduce de golpe en las mentes de los protagonistas y sobre todo en su confusión. Desde las primeras páginas me sentía tan perdida, confusa y agobiada como los personajes. Creía que la historia se iba a centrar mucho más en el romance, pero no ha sido así y eso me ha gustado. En mi opinión toda la trama tan bien pensada se hubiese echado a perder si el romance hubiese estado más presente de lo que está, que es muy leve. La trama que tienen estos libros es entretenida, más bien adictiva, original y diferente. 

Los finales son de categoría. Ambos son enormes cliff-hangers que me dejaron con la boca abierta, sobre todo el del primer libro. Sin duda no me esperaba ninguno de los dos que me sorprendieron mucho. Sin dudas estos finales son uno de los puntos fuertes de esta trilogía. 

Los personajes han sido perfectos para acompañar y formar parte de esta historia. Para quien no lo sepa, Charlie es la chica y Silas es el chico, algo que al principio me costó acostumbrarme. Lo que más me ha gustado de los personajes, no es que me hayan caído bien o mal, eso no ha tenido mucha importancia, ha sido la evolución tan grande que tienen desde el principio de la primera novela hasta el final de la segunda. Los dos han logrado darse cuenta de sus errores de toda la vida y arrepentirse, dándose cuenta de quiénes eran realmente. 

Momento Fangirl: ¿En serio teníais que dividir la historia en tres partes? ¿Por qué? ¿Eh, por qué? ¿Tan mal os caemos los lectores, Tarryn Fisher y Colleen Hoover? No veo que fuese necesario dividir este libro en tres partes. Ni siquiera hay fecha de publicación de la tercera parte, la cual necesito YA!!

Estos dos primeros libros para mí han sido como una historia única y la recomiendo leer una detrás de otra, para que no se haga tan corta e insulsa la lectura. Ansío la tercera parte y no sé cuando la publican. De Colleen Hoover he descubierto que es una autora muy regular y que por ahora no me ha decepcionado. Y de Tarryn Fisher me he quedado con un muy buen sabor de boca y creo que leeré algo suyo para ver qué tal. Recomiendo muchísimo estos dos libros que son fantásticos y adictivos, y sobre todo, me han parecido diferentes.

-Puntuación-4,5/5
1/2

domingo, 21 de junio de 2015

De la A a la Z | B

1 comentarios
Hola! Como es domingo me apetecía traer una entrada más ligerita que la que tenía prevista. Ya he terminado el año académico y estoy oficialmente de vacaciones, así que el blog estará algo más activo que de costumbre. Esta semana empecé con una iniciativa que se llama De la A a la Z y hoy toca la letra B. 
|Un libro|

Bloodlines: Es el primer libro de la saga Spin-off de Vampire Academy. Lo he leído el mes pasado y me gustó, aunque no tanto como VA. 

|Un personaje| 

Bianca Piper: Es la protagonista de The Duff. Leí este libro el año pasado y me gustó y recuerdo que me cayó bien la protagonista, aunque no me acuerdo mucho. En la película es interpretada por Mae Whitman.

|Una película|

Bajo la misma estrella: Me encanta este libro, pero la película también me gustó mucho. Es de mis películas favoritas. 

|Una serie|

Breaking Bad: Me recomendaron hace tiempo esta serie y muy bien, así que vi el primer capítulo. No me gustó nada y no he visto nada más de esta serie. 

|Una canción| 

Barcelona: Hace poco que descubrí a George Ezra y se ha convertido en uno de mis favoritos. Esta canción es mi favorita de él. 

Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis qué hubieseis puesto vosotros,
Ekaterina.

sábado, 20 de junio de 2015

Reseña #90: Losing it

2 comentarios
-Ficha técnica-

Título: Losing it
Autor/a: Cora Carmack
Editorial: Nook 
Nº de páginas: 143 
ISBN: 2940015586626
Español?: No
Nivel de inglés: Fácil-medio
Saga: Losing it #1 | Faking it #2 | Finding it #3

-Sinopsis-

Sick of being the only virgin among her friends, Bliss Edwards decides the best way to deal with the problem is to lose it as quickly and simply as possible - a one-night stand. But her plan turns out to be anything but simple when she freaks out and leaves a gorgeous guy alone and naked in her bed with an excuse that no one with half-a-brain would ever believe. And as if that weren't embarrassing enough, when she arrives for her first class of her last college semester, she recognizes her new theatre professor. She'd left him naked in her bed about 8 hours earlier.

-Opinión-

No recuerdo cuando empecé a leer este libro, puede que en febrero o en marzo. Lo vi en Goodreads y me llamó la atención la sinopsis, así que empecé a leerlo. Yo en aquel entonces estaba con crisis literaria, así que leí un poco menos de la mitad del libro y lo dejé, porque no terminaba de enganchar. En ese momento no me pareció malo o aburrido, incluso me gustaba. Pero en mayo decidí terminarlo de una vez, para no dejarlo a medias. No me ha gustado casi nada. La segunda vez que lo seguí lo leí rápido, pero creo que era porque tenía que terminarlo como fuese. 

Una de las únicas razones por las que recomendaría este libro es por el nivel de inglés. A mí me ha parecido fácil, menos por algunas palabras de vocabulario que tuve que buscar. Está bastante bien para leer en inglés y no tiene demasiada dificultad. 

La historia me ha aburrido. Creía que iba a ser la típica historia de relación profesor-alumna que tanto me gustan, no sé por qué. Pero se ha quedado tan floja que casi ni he percibido ese tema. Al principio estaba bastante interesante, pero después decae y me aburría mucho. No creo que sea un libro entretenido, porque no pasa casi nada. El tema que propone la sinopsis, la protagonista obsesionada con perder la virginidad, no lo he visto ni de lejos. No es que yo sea una pervertida y quería leer el libros solo por eso. Es que no me gusta sentirme engañada. Ese tema sale únicamente al principio y después si te he visto no me acuerdo. La trama me ha parecido muy sosa y a veces me preguntaba qué sentido tenía seguir con la historia. No me ha gustado. El final ha sido muy predecible y nada que no esperase.

Los personajes no me han transmitido nada. La protagonista, Bliss, tiene menos personalidad que sentido común. Me ha parecido un personaje muy lineal y plano, no me ha transmitido nada. A veces me ha caído mal, pero por lo general no me ha emocionado. Garrick, que es el profesor y el chico, a veces era muy atractivo y sexy, pero solo cuando hacía de chico. Cuando se mete en el papel de profesor era desagradable y antipático, me parecían hasta dos personas distintas. El amigo de Bliss, que no me acuerdo como se llama, me ha caído bien y me dio pena a veces. 

En general el libro no me ha gustado. Pensaría que ha sido una pérdida de tiempo si no fuese porque al menos me ha servido para practicar inglés. Me ha aburrido y no me ha transmitido nada nuevo. A veces me ha aburrido y no me ha emocionado. La verdad es que no lo recomiendo y no creo que lea nada más de la autora. 

-Puntuación- 2/5

jueves, 18 de junio de 2015

Book Tag #21: Rock

2 comentarios
Hola! Hoy me apetecía hacer un Book Tag y el último que he visto que me ha llamado la atención es el Book Tag del Rock que lo han creado las chicas de Never Be Hopeless, que son un encanto. Aquí os dejo el vídeo original: https://www.youtube.com/watch?v=iyOhSTlNjy8 Me ha gustado este Book Tag porque me encantan las canciones que salen y soy bastante fan del rock clásico. 
|Yesterday-The Beatles|
Libro que leíste de pequeño y del que conservo un buen recuerdo: La saga de Fairy Oak fue una de las primeras que leí y recuerdo que me encantaron. Además fueron los primeros libros de los que me hice "fan" y esperaba a que sacasen el siguiente.

|Satisfaction-The Rolling Stones|
Libro que al acabarlo me sentí muy satisfecho: Un beso en París, porque fue el primer libro que leí en inglés del género juvenil y me costó bastante tiempo, pero cuando lo terminé me sentí muy satisfecha.

|Immigrant song-Led Zeppelin|
Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama: Laura de Heima es hogar en islandés. La protagonista es española y la trama transcurre en Islandia y fue un libro que me gustó muchísimo. 

|Cherry Bomb-The Runaways|
Libro que empezó flojo y terminó siendo de tus favoritos: Perdida es un libro que al principio no me estaba gustando casi nada e incluso pensé en dejarlo, pero ahora es uno de mis favoritos. 

|Don´t stop me now-Queen|
Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas: Cualquier libro de Colleen Hoover. He leído ya seis libros suyos y lo más que he tardado en leer uno ha sido tres días. Sus libros me enganchan mucho y son muy rápidos de leer. 

|One way or another-Blondie|
Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo: Ola de calor, el primer libro de la saga basado en la serie Castle. No me llamaba mucho la atención pero una amiga me lo recomendó y lo leí. Ni lo he odiado ni lo he amado. 

|Highway to hell-AC/DC|
Libro que mandarías al infierno: Hush Hush, sin dudas. No gustó nada. Sé que hay mucha gente a la que le gusta, pero es que no lo trago. Me aburrió muchísimo, la protagonista es insoportable y no pasa nada interesante en todo el libro.

|Another brick in the wall-Pink Floyd|
Libro que te haya parecido del montón: Legend, fue un libro que me gustó y la segunda parte también. Aunque no le veo nada especial a esta trilogía. Fueron entretenidos y están bien, pero son del montón.

|Welcome to the jungle-Guns n´roses|
 
Libro que transcurra en un lugar exótico: Yo voy a elegir Outlander, porque transcurre en Escocia, en el siglo XVIII. Me encanta Escocia y me parece muy exótico. 

|Smells like teen spirit- Nirvana|
Libro que transcurra principalmente en el instituto: The Duff fue un libo que leí el año pasado y que me gustó, el cual quiero volver a leer pronto. No pasa todo el rato en el instituto pero tiene bastante que ver. 

Estas son todas las preguntas del book tag. Espero que os haya gustado y que me comentéis que hubieseis elegido vosotros. 
Nos leemos,
Ekaterina.

miércoles, 17 de junio de 2015

De la A a la Z | A

3 comentarios
Hola! Hoy os traigo una nueva iniciativa que he visto en el blog: Libros y prejuicios y que me ha gustado mucho, así que he decidido empezar a hacerlo también. La primera letra es la A.
|Un libro|
Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Ha sido uno de los últimos libros que he leído y me ha gustado muchísimo.

|Un personaje|
Adrian Ivashkov es uno de mis personajes favoritos de siempre y es de una de mis sagas preferidas. 

|Una película|
Alicia en el país de la maravillas. Vi esta película hace unos años, cuando se estrenó, y recuerdo que me gustó mucho, aunque hace mucho tiempo que no la veo.

|Una serie|
American Horror Story: Es la serie que estoy viendo actualmente y ya voy por la segunda temporada. Al principio no quise ver esta segunda temporada, pero ahora me gusta incluso más que la primera. 

|Una canción|
American Beauty/American Psycho: Es la última canción que se me ha pegado y he conocido a este nuevo grupo que me está empezando a gustar bastante. 

¿Cuáles hubieseis puesto vosotros? Espero que os haya gustado. 
Nos leemos,
Ekaterina.

martes, 16 de junio de 2015

Book Haul #11: Feria del libro de Madrid 2015

2 comentarios
Hola! Ya la semana pasada os enseñé los libros que me firmaron en la feria del libro de Madrid y os prometí que en el Book Haul os enseñaría cuales me había comprado. Yo tenía ya pensamiento de comprar más de un libro y al final me he comprado cuatro. Esperaba comprarme alguno más, pero es que fui de firma en firma y tampoco pude pararme a mirar distintas casetas y libros. 

-Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Me firmó este libro y ha sido el primero que he leído de este Book Haul. Me ha encantado y ya tenéis la Reseña
-Al final de la calle 118. Este libro también me lo firmó la autora, que me costó que me firmase, porque tuve que ir a dos firmas distintas. Ya lo he leído también y me ha gustado. Pronto estará la reseña. 
-El (sin)sentido del amor. Tenía muchas ganas de leer este libro y es muy corto, así que caeré en breve.
-La noche en la que Frankenstein leyó el Quijote. Es mi actual lectura y me está gustando. 


En la firma de Paula Bonet me regaló la autora una lámina preciosa que ya la tengo colgada en mi habitación. Tuve la grandísima suerte de encontrarme con algunos Booktubers. Josu (Libros por leer), Esme (Fly like a butterfly) y May R Ayamonte me dieron un marca-páginas de sus canales y me hice una foto con ellos. También vi a Uka (Nube de palabras), a Yaiza y Drew (Never be hopeless) y a Sebas G Mouret (El coleccionista de mundos), aunque a ellos ya no les quedaban marca-páginas. Me hizo mucha ilusión conocerlos a todos y fueron super simpáticos. 

Esto fue todo lo que conseguí en la feria del libro de Madrid. Ya me he leído dos de los libros que compré y estoy por el tercero. No sé cuando voy a leer el cuarto, pero puede que pronto.

Nos leemos,
Ekaterina.