miércoles, 27 de mayo de 2015

Reseña #86: This girl

-Ficha técnica-

Título: This girl
Título original: This girl
Autor/a: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Nº de páginas: 304
Español ?: No
Saga: Amor en verso #1 | Point of retreat #2 | This girl #3
ISBN: 9781476746531
Nivel de inglés: Fácil

Si no has leído los libros anteriores, no leas esta sinopsis

-Sinopsis-

Layken and Will’s love has managed to withstand the toughest of circumstances and the young lovers, now married, are beginning to feel safe and secure in their union. As much as Layken relishes their new life together, she finds herself wanting to know everything there is to know about her husband, even though Will makes it clear he prefers to keep the painful memories of the past where they belong. Still, he can’t resist his wife’s pleas and so he begins to untangle his side of the story, revealing for the first time his most intimate feelings and thoughts, retelling both the good and bad moments, and sharing a few shocking confessions of his own from the time when they first met.

-Opinión-

La primera parte de esta trilogía me gustó mucho y cuando leí el segundo quedé aún más impresionada con esta trilogía, así que no pude esperar para leer esta tercera parte. Me entristeció un poco enterarme que esta tercera parte no era una continuación, sino algunas partes del primer libro narrado por Will. Pensaba que iba a ser otra vez lo mismo pero desde el punto de vista del chico, algo que no ha sido. Lo leí tan rápido como los anteriores, incluso un poco más. El nivel de inglés me pareció muy fácil, al igual que los otros. 

La historia es verdad que comparte algunas partes iguales que el primer libro, pero menos mal que hay algunas partes nuevas. Me alegro que la autora haya sabido como hacer este libro más atractivo contando de nuevo algunas escenas importantes  y añadiendo más información con otras partes que no conocía. La trama no se me ha hecho nada aburrida y muy entretenida, a pesar de que ya sabía qué iba a pasar. 

También me alegro de que la autora no se haya ceñido a volver a contar simplemente algunas partes así sueltas, sino que tenían un orden y sentido. La forma en la que está narrada el libro es que Will le relata esas partes a Layken, explicándole como las vivió él. Además incluye algunas cortas partes de lo que está pasando en el presente cuando están hablando. 

Los personajes me siguen encantando. Ha sido increíble volver a leer desde el punto de vista de Will. Este personaje cada vez me gusta más y volver a leer algunas escenas del primer libro desde su punto de vista ha sido una buena experiencia, ayudándome a conocer nuevos aspectos de la historia y detalles que desconocía. A Layken no la tratamos demasiado en este libro, aunque me cae bien. 

El final me hizo soltar algunas lágrimas, aunque de felicidad extrema. Me pareció el final perfecto y emotivo. Sí es el típico final feliz, pero fue tan bonito que me encantó y solté algunas lágrimas de alegría. 

Me dio mucha pena terminar esta trilogía. En tan poco tiempo la he leído y la he amado, convirtiéndose en una de mis favoritas de siempre. Mi favorito siempre será el segundo, aunque los otros dos también me han gustado mucho. Recomiendo demasiado esta trilogía, que es súper rápida de leer en inglés y es muy bonita. Ya hay el primer libro en español, así que es otra razón por la que la recomiendo. Si no, en inglés es muy asequible y así se disfruta más esta historia, sobre todo los slams.

-Puntuación- 4/5

1 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado este tercer libro. Me llaman mucho la atención estos libros, porque he visto muchas críticas positivas.
Gracias por la reseñaa :D

Publicar un comentario